El naufragio del Titanic dejó, pues, una imborrable huella en la memoria humana.
El descubrimiento de los restos, hace unos años, permitió que los expertos emitieran una hipótesis que explicara cómo ese espléndido transatlántico, maravilla de la técnica, zozobró en tres horas después de chocar con el iceberg.
Muchas fueron las causas secundarias, pero una de las explicaciones de los expertos, después de haber examinado algunas muestras de los restos del buque, fue la poca resistencia de los remaches de ensamblaje del casco. Unos cuantos de ellos parecen haberse soltado, abriendo unas vías de agua que inevitablemente condenaron al naufragio al palacio flotante, reputado como insumergible.
“Dios mismo no lo podría hundir”, repitieron algunos. Tal desafío nos impresiona. Bastaron unos remaches defectuosos para que ese 15 de abril de 1912 la humanidad recibiera una severa y magistral lección de humildad, al ver que su obra de arte se hundía en las heladas aguas del Atlántico.
¡Qué contraste con el primer “gigante de los mares”, el arca, construida por Noé y dirigida por Dios mismo! Navegó cerca de un año en medio de un diluvio sin parangón en la historia, y preservó a todos los pasajeros.
A los que quieren vivir sin Dios se les dice: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban… vino el diluvio y los destruyó a todos” (Lucas 17:26-27).
Esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
1 Pedro 3:20
:'( cada vez que recuerdo me pongo triste, sigamos orando por esas almas
RECORDANDO A AQUELLA TRAGEDIA QUE SE VIVO HACEN YA, 100 ANOS…… ———————————————————————- Senores(as) de RDP:….. Esta tragedia nunca se olvidara, puesto que fueron muchisimas vidas que se perdieron ahogadas en aguas del oceano……. Este accidente, siempre sera recordado por varias generaciones;
Verdaderamente fue una noche de tantas cuando el trasatlantico, navegaba y choco con Un Iceber…… A partir de ese momento el Trasatlantico fue danado formandose una gran brecha en los suelos y camarotes del barco……
Miles de personas se echaron del barco, para salvarse, pero con las malas condiciones del oceano, una noche oscura, el panico , las prisas dejaron a esos pasajeros indefensos y estupefactos….. Las aguas se movian por la gran tempestad y las olas altas cubrian a la gente con el barco que iba a la deriva……
Oremos por esas Almas que una noche se perdieron y perecieron bajo las aguas del Oceano…… Oremos por todos nosotros(as) para que El Senor nos proteja nos cuide y nos deje sanos con larga vida entre nuestras queridas familias, amistades y Nuestra Sociedad…….
Oremos por esas Almas desafortunadas que una noche fria y de hielo se ahogaron en el Oceano; El Senor los Guarde en el Reino de Los Cielos y les conceda una vida Eterna…..
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo….. Amen.
LEELO ES IMPORTANTISIMO ES TIEMPO DE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE DIOS NOS HABLA!!!!!!!
Padre Celestial Jehová y Señor Jesucristo, son tan gloriosos, tan misericordiosos, que cada día podemos gozar de ustedes, podemos gozar de su presencia. Eres tan glorioso y poderoso Padre Mio JEHOVÁ, que tu poder todo lo puede, tu cada día nos enseñas a ser humildes y tu lección más grande la demostraste a través de tu Hijo el Señor Jesús, que con su valentía, sabiduría y humildad, dio su vida por nosotros, y nos otorgo la gracia como regalo, un regalo que no nos merecíamos por ser pecadores.
Señor Jesús mio y Dios Padre Celestial Jehová mio, les pido que en este día bendigan con su amor y su misericordia el alma de todas las personas de este mundo, y ruego para que cada día todos vivamos en tu humildad y que muchas personas se conviertan en su amor. AMÉN.
Hermanos y Hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA. AMÉN.