Un hombre de más de treinta años de casado con su novia de la infancia dijo: “Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa”. A continuación, sin embargo, admitió que la motivación era distinta a cuando era una adolescente.
-“Cuando éramos jóvenes”, reflexionó, “sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. Ahora mi vida parece cargada de demasiada electricidad y siento paz cuando tomo su mano”.
El tomarse de las manos puede significar mucho más que “Te amo”. A veces puede significar: “Te necesito”, “Me importas” o solo “Aquí estoy”.
Las raíces del amor se ramifican y entrelazan con el tiempo. Entran en juego muchas fuentes de amor e intimidad. Algunas veces se arraigan en la compasión, otras en un sentido de hacer lo que es recto. A veces crecen de dar ayuda, otras de recibir ayuda.
Mire de una forma diferente a su cónyuge hoy. Busque algo nuevo que apreciar: ¡Es muy posible que descubra que se vuelve a enamorar!
Un matrimonio de éxito requiere enamorarse, muchas veces, siempre de la misma persona.
Oseas 2:19
Yo te haré mi esposa para siempre, y te daré como dote el derecho y la justicia, el amor y la compasión.
GRACIAS POR EL MENSAJE TOMA SU MANO VEMOS QUE HASTA EN LA BIBLIA ESTA LA COMPAJINIDAD DE LA PAREJA CADA DIA ME CONVENSO MAS QUE LA BIBLIA ES UN MANUAL DE VIDA HAY QUE PRACTICARLO, QUE DIOS LOS BENDIGA,
El amor es por naturaleza es sacrificio, pues entre más sacrificamos mas y mejores resultados obtendremos, recordemos q el mayor amor fue manifestado cuando Jesús ofrecio en sacrificio su vida por ti y por mi, imaginemos el dolor del PADRE al ver a su hijo sufrir x algo q no debia, pero q era necesario, para redimir a todos aquellos q Dios de ante mano amo, el sacrificar tiempo, diner, esfuerzo etc, por el ser a quien amamos, nos dará como resultado paz y bienestar para nuestra alma. por ello la palabra dice q el amor es renunciar a lo q yo quiero por lo q mi projimo quiere, y sabemos q al dar amor recibiremos amor.
tienen mucha razon ya que el matrimonio se buelve una monotonia y dejamos los pequeños detalles que nos hacen grandes en el pasado y estas reflexiones que he recibido me an ayudado mucho gracias les doy por compartir su gran amor y la sabiduria que DIOS les dio
que DIOS les bendiga
En verdad que es hermoso, tenemos que valorar a nuestra pareja, tenemos que sentir su mano y darle gracias a DIOS, porque la tenemos a nuestro lado.
Voy a tomar más de la mano a mi amado esposo. GRACIAS!!!!
BENDICIONES!!!!!!!!!!!
QUE CIERTO ES ENAMORARSE UNA Y OTRA VEZ…….CIERTA VEZ HICE EL COMENTARIO QUE QUERIA VOLVER A CASARME…..Y ALGUIEN DIJO ESTAS LOCA….VOLVER A EMPEZARCON UNA NUEVA PERSONA SERIA MUY DIFICIL……. A LO QUE REPLIQUE:” NO YO HABLO DE LA MISMA PERSONA”””….SI,, NO DUDARIA EN VOLVER HACERLO……Y ES QUE AL ALIMENTAR LA RELACION CON DETALLES DIARIOS …..HACEN QUE TODO PAREZCA NO COMO EL PRIMER DIA,, SINO MEJOR…………TENGO MAS DE 15 AÑOS COM MI ESPOSO Y AUNQUE HEMOS TENIDO TIEMPOS DIFICILES…..HEMOS APRENDIDO QUE POR MEDIO DEL SEÑOR TODO ES POSIBLE…….
GRACIAS SEÑOR POR LA PERSONA QUE PUSISTE A MI LADO……..HA SIDO DE GRAN BENDICION…………