Luego de perder por solo un voto sus elecciones para alcalde en Hickory, Mississippi en 1993, Charlie Lewis se mudó a Michigan.
Decidió gozar de la vida tranquila de un retirado, creyendo que el pedido de recusación de las elecciones que había solicitado al tribunal era poco probable que sucediese.
Y entonces ocurrió un llamado telefónico inesperado, solicitando que regresara a Mississippi. El Tribunal Supremo del estado había anulado tres votos ausentes para Wayne Griffith, el alcalde residente, quedando sin efecto su victoria y convirtiendo a Lewis en el ganador por un margen de dos votos: 115 a 113.
“Habían sido más de dos años”, dijo Lewis, de setenta y dos años de edad en respuesta a la noticia. “Supuse que me habían olvidado… creo que cuando se llega a mi edad se aprende a digerir pacientemente las cosas”. No obstante, estaba entusiasmado con la decisión del tribunal y las oportunidades que le aguardaban.
Lewis se convirtió en el primer alcalde de color de la pequeña ciudad de quinientos residentes, en las colinas de arcilla roja del este de Mississippi.
“He esperado un poco, pero la ley se tomó mucho tiempo”, dijo.
La espera puede quitar algo del entusiasmo de la victoria, pero si la causa es buena, la espera nunca destruye el gozo del triunfo final.
Prefiero fracasar en una causa que algún día triunfará,
que triunfar en una causa que algún día fracasará.
2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo.
MAS GRACIASS SEAN DADAS A DIOSS….¡ Q NOS DA LA VICTORIAA… POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….BATALLAS Q SE DAN DIARIAMENTE….EN UN MUNDO….DE DENSAS TINIEBLAS….NUESTRA FE ES SOMETIDA….A LA ANGUSTIAA…..¡ LA ESPERAA PUEDE TRAER CANSANCIO Y AGOTAMIENTO….MAS SU FIDELIDADD A SU PALABRAA HARA POSIBLE UNA RESPUESTAA…Y Y LOS CIELOS SE ABRIRAN UNA VEZ MAS…Y LO Q HOY PODRIA DARME….UN CANSANCIOO Y LLANTO……MAÑANA TENDRA SU RESPUESTAA…EN SU PAZ…¡. DIOS ESTA PRESENTE….MUCHAS VECES YA LO HA ECHOO….SU FIDELIDAD ES A PRUEBA DE INFIELESS….¡ EN TI ESPERAMOS SEÑOR…CADA DIAA…..¡ YA NOS DISTES LA VICTORIAA ¡¡ ESPIRITU SANTO…REVELAA…BENDICE …LLENAA SOMOS TUS REDIMDOSS….¡ TRIUNFO FINAL…. VOY POR MI VICTORIAA UNA VEZ MASSS….ESPIRITU SANTO…¡¡¡ jehova.nissi@live.com
PERSEVERARRR…..INSISTIR,ORAR,DECLARAR,CONFESAR SU PALABRA,ESPERAR CADA DIA POR VER SUS RESPUETAS ,SEGUIR TOCANDO HASTA QUE LOS CIELOS SE ABRAN…..SEMBRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS,SABIENDO QUE EN EL TPO DE DIOS…..EN SU TPO PERFECTO LA COSECHA SERA AL CIENTO POR UNO…..MIENTRAS LLEGA ESE TPO…EL MANA DEL CIELO NO DEJARA DE CAER…EL SUPLIRA TODAS NUESTRAS NECESIDADES…..ESPIRITU SANTO…ENSEÑANOS A CONFIAR, Y DESCANSAR EN TIIII…..jehovayavhe@hotmail.com……..
gracias por la reflexion
La Perseverancia es la Madre de todo triunfo. Perseverar en el bien hacer es, ha sido, y sera la semilla de todo exito. Si conpaciencia aguardas y perseveras los frutos se veran a corto, mediano o largo plazo.
El tiempo de Dios es Justo y su medida es fiel y perfecta, por algo dice la biblia que su ley es perfecta que convierte el alma. Dios es Rico, y El Bendecira a quien espeara pacientemente los frutos y con sabiduria percevera hata recojer la cosecha. A su tiempo Dios dara los frutos.
Muchos necesitan siembrar para el futuro, aun que ellos no Piensan en sus años dorados, se olvidan del futuro, ademas hay otros que se olvidan de Sembrar para cosechar. Yo Personalmente estoy interesado en mi futuro por que alli pasare el resto de mis dias. Sembrando es como recojemos la cosecha.
Estoy seguro que todo aquel que Siembra cosechara. Alcomienzo parecera que su semilla se podrira, pero despues tendra su fruto dulce, sabroso, y exquisito. Por lo tanto hay que sembrar con FE. $1, $2, $3 o mas, cuanto mas pueda Sembrar mas abundante sera la cosecha. Despues y Solo despues Retirarse en paz para disfrutar los beneficios de la siembra. Esto se le llaman Retiro.
Marlon V Garcia
C.E.O de LRF &
http://www.keywtax.com
Cada articulo es un enriquecimiento para nuestra vida, en muchas veces me he fortalecido y deseo muchas bendiciones para la persona que hace posible estas reflexiones y que nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual y personal.