Treinta hombres, con los ojos inyectados en sangre y despeinados, estaban de pie ante un juez del tribunal de la policía de San Francisco. Eran parte del grupo de borrachos y revoltosos, que a diario se presentaban ante el juez. Unos eran ancianos y endurecidos, mientras que otros dejaban caer con vergüenza sus cabezas sobre su pecho.
El desorden momentáneo que se creaba al traer los prisioneros cesó y en ese momento de calma algo extrañó sucedió. Se dejó escuchar una fuerte y diáfana voz que comenzó a cantar: Anoche mientras dormía, tuve un sueño tan hermoso…
¡Anoche! O fue una pesadilla o un estupor de borrachera para todos. La canción hablaba sobre un contraste directo y convincente: Yo estaba de pie en la antigua Jerusalén, allí junto al Templo.
La canción continuó. El juez hizo una pausa e indagó con serenidad al respecto. Un antiguo integrante de una compañía de ópera muy famosa en toda la nación, esperaba ser enjuiciado por falsificación. Era él quien cantaba desde su celda.
Mientras tanto, la canción continuaba y cada hombre que se encontraba en fila se emocionó. Uno o dos de ellos cayeron de rodillas; un chico exclamó entre sollozos: ¡Oh madre, madre!
Los sollozos podían escucharse desde cada esquina de la sala del tribunal. Por fin un hombre protestó y dijo: ¿Señor juez, tenemos que someternos a esto? estamos aquí para recibir nuestro castigo, pero esto… Y él también comenzó a llorar. Era imposible proceder con los negocios del tribunal y sin embargo, el juez no dio la orden de detener el canto: ¡Jerusalén, Jerusalén! ¡Canta, porque la noche se acaba! ¡Hosanna en las alturas!
En un éxtasis de melodía se dejaron escuchar las últimas palabras, y luego hubo silencio. El juez miró los rostros de los hombres que estaban frente a él. No había ni uno solo, que no se conmoviera por la canción; ni uno solo en quien no se produjera un impulso de piedad.
El juez no llamó a los casos en forma individual; compartió con los hombres unas bondadosas palabras de consejo y luego los despidió a todos. Ningún individuo fue multado o sentenciado esa mañana. La canción logró hacer mayor bien que cualquier castigo.
Apocalipsis 21:10
Y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios.
Fuente: Al atardecer con Dios, Editorial Unilit.
DIOS en mi es todo, el es mi vida , es mi dìa, es mi sol , es el aire que respiro,DIOS es mi escudo, es mi torre, mil alto refugio, mi màs preciosa bendiciòn, su amor es mi regalo, descanso en el cada día duermo en sus brazos y sè que si es su divina voluntad despertarè con su amor nuevamente a disfrutar de otra oportunidad nueva para ser y bendiciòn tanto para mi com para mi familia y mis hermanos en toda la tierra.Desde que vivo en DIOS y DIOS en mi todo es bello y medio de la prueba el me sostiene y cuando no puedo màs me carga en sus brazos . Cuanto te Amo mi divino DIOS , ERES MI TODO ,GRACIAS MI ADORADO. A la amiga Rosa le cuento EL AMOR DE DIOS me curò de la depresiòn y el resentimiento y de un càncer porque el resentimiento crea càncer y el es tan maravilloso y poderoso que no tuve que tomar ni una sola pasta ni ir màs donde ningùn mèdico solo con la convicciòn de la plenitud de su amor en mì milagrosamente me curò asì de un dìa para otro asi que desde hoy vivo en completo agradecimiento y en la confianza plena que si creo y vivo en su amor y el vive en mì no existe nada que el que es todo amor haga por tì amiga dejalo vivir en tì y regresarà la alegria y la belleza del sol radiante a tu vida. BENDICIONES A TODOS DE PARRTE DE MI AMADO,.
DIOS es mi sosten, mi màs alto refugio es mi adorado, mi amado, mi todo, mi luz, mi dìa ,mi màs hermosa bendiciòn, mi canciòn. mi camino, mi guìa,Dios es todo lo bello y lo bueno en mi vida y en mi alrededor, nunca estoy sola y en medio de las pruebas el me llevado en sus brazos y siento su presencia de modo total y permanente , este amor por EL es lo màs divino , que me ha pasado.a Cada paso a cada instante late en mi corazòn ,me abraza , me arrulla, me duermo en sus brazos cada noche y en su amaor despierto cada dìa, para sentir tu ternura y volver a seguir siendo bendiciòn a cada uno de mis bellos hermanos y siendo bendiciòn para mi y mi familia porque este amor de Dios en mì, lo envuelve todo y no existe nada más. A la amiga que escirbe como Rosa , le cuento DIOS me curò la amrgura de muchisimos años y lo màs importante no es que seas importante para alguien , lo màs importante y lo primero es que seas importante para tì misma y para DIOS , CUANDO ESTO ES ASÌ YA NADA NI NADIE PUEDE HACER SENTIR SIN VALOR. porque DIOS QUE VIVE EN TI te da todo el valor y la importancia y el amor y toda amargura se cura en su amor , solo cierra los ojos y piensa en EL y siente como te abraza y todo dolor y resentimiento se va. EL es divino a sus pies tendràs paz amor y todolo bello que el tiene y descansa en sus brazos y llenate de su plenitud que nunca se acaba desde que yo vivo en su amor descanso en EL y soy feliz sin importar la circunstancia de mi vida. EL es mi vida y mi vida es en EL PLENAMENTE. dios te amo mi AMADO MI ADORADO. BENDICIONES A TODOS EN TODAS PARTES DE ESTE HERMOSO PLANETA.