Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.
Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Lucas 6:21
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
GRACIAS SEÑOR POR QUE ME LOS HAS REGALADO TODO ALEGRIAS Y TRISTEZAS LLANTO Y CONSOLACION AMOR Y DESAMOR TRIUNFOS Y FRACASOS GRACIAS POR QUERERME TANTO …. SOLO TE PIDO PERDON POR TODAS MIS GRANDES CULPAS Y PECADOS
Me parece excelente todo lo que aqui podemos encontrar, es de mucha ayuda.
Se los agradezco y sigan adelante.
“Las lágrimas son el espejo del alma y el alma no es más que un manantial”….A veces lloramos de dolor, en otras hasta de alegría. En mi vida he comprendido que no hay sentimiento más doloroso que el sentir que lloran por ti y no puedes hacer nada para evitarlo….cuando ni siquiera el consuelo sirve para que en el otro dejen de brotar las lágrimas. “Señor da tu consuelo a quien no podemos dárselo” y extiende tu hombro para refugiarme en el y encontrar tu paz.
Valy
cuando se derrama una lagrima es porque somos seres humanos que podemos entender nuestras situaciones y las de otros. Recibimos consuelo y nos consuelan.
Gracias a Dios nos diò el don de llorar ante cualquier circunstancia. ¿Que persona no se enternece? ver correr una làgrima en un niño, en una mujer, en un hombre. Llorar es mostrar nuestra humildad, es desnudar nuestro espìritu ante Dios. Tambièn lloramos de alegria agradeciendo a Dios por los bienes materiales o espirituales que nos da. Felicitaciones muy bello tema.