Una tarde, mientras regresaba de la capital a su casa, el senador John Stennis fue asaltado a mano armada. A pesar de que Stennis entregó lo poco de valor que tenía, los asaltantes le dispararon dos veces, pegándole en el estómago y en la pierna. Los cirujanos del Centro Médico Walter Reed trabajaron más de seis horas para salvarle la vida.
Esa tarde también iba de camino a su casa el senador Mark Hatfield, que había tenido a menudo encontronazos con Stennis. Los dos estaban por completo en desacuerdo en cuanto a la política. Sin embargo, cuando Hatfield oyó en la radio lo que había sucedido, de inmediato se dirigió al hospital en su coche. Ya ahí, se percató con rapidez de que el personal del commutador estaba sobrecargado con las llamadas de los otros senadores, los reporteros y los amigos de Stennis. Le dijo a un operador: Sé cómo utilizar uno de estos equipos, déjeme ayudarlo. Lo ayudó a atender los teléfonos hasta el anochecer, cuando las llamadas disminuyeron. Luego, sin fanfarronear y calladamente, se presentó mientras se iba.
Mi nombre es Hatfield… estoy encantado de haber podido ayudarle en algo que concierne a un hombre al cual respeto profundamente.
Grandeza quiere decir estar libre de pequeñez, rencor, venganzas y prejuicios. Significa cuidado internacional, ayudar con modestia.
1 Samuel 16:7
Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón.
Fuente: El libro devocionario de Dios para papás, Editorial Unilit
Melida farias dios t ama solo necesitas q habras tu corazon y lo recibas. Tu eres una princesa t mereces lo mejor
Quiero pedirles q oren x mi y mi familia cele agradecere dios los bendiga
No voy a comenta…solo les voy a relatar un pedacito de mi vida….primero que todo no se que hacer con mi vida me siento atada….. No se que hacer quiero buscar de crizto pero siento mucho miedo y no me atrebo xq siento que le voy a fallar xq e sido una mujer muy loca y se que la vida que llevo esa es la que me meresco……tenia un hijo el que yo mas amaba y el señor me lo llevo me quedan dos pero ya las cosas no son igual me llene de rencor x dentro y enbenene mi propia alma…..y ahora no se que hacer ciento que la vida que yebo es la peor x eso es que estoy sola ese a lo mejor es mi castigo estar sola……..
Grandeza de Espíritu, grandeza de amor, grandeza de corazón,por más humilde que seamos, podemos ayudar con esos dones que gratuitamente hemos recibido del Altísimo.
LA VERDADERA GRANDEZA ———————————————- LA BUENA, PERFECTA Y VERDADERA GRANDEZA SOLO ESTA CON DIOS,,,,,,,,,, SI DESEAMOS GRANDEZA, SEAMOS EJEMPLOS VIVOS SIGUIENDO SUS ENSENANZAS Y DIVINAS HUELLAS,,,,,,,,,, EL SENOR LOS GUARDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE.,,,,,, AMEN.