Una tarde, mientras regresaba de la capital a su casa, el senador John Stennis fue asaltado a mano armada. A pesar de que Stennis entregó lo poco de valor que tenía, los asaltantes le dispararon dos veces, pegándole en el estómago y en la pierna. Los cirujanos del Centro Médico Walter Reed trabajaron más de seis horas para salvarle la vida.
Esa tarde también iba de camino a su casa el senador Mark Hatfield, que había tenido a menudo encontronazos con Stennis. Los dos estaban por completo en desacuerdo en cuanto a la política. Sin embargo, cuando Hatfield oyó en la radio lo que había sucedido, de inmediato se dirigió al hospital en su coche. Ya ahí, se percató con rapidez de que el personal del commutador estaba sobrecargado con las llamadas de los otros senadores, los reporteros y los amigos de Stennis. Le dijo a un operador: Sé cómo utilizar uno de estos equipos, déjeme ayudarlo. Lo ayudó a atender los teléfonos hasta el anochecer, cuando las llamadas disminuyeron. Luego, sin fanfarronear y calladamente, se presentó mientras se iba.
Mi nombre es Hatfield… estoy encantado de haber podido ayudarle en algo que concierne a un hombre al cual respeto profundamente.
Grandeza quiere decir estar libre de pequeñez, rencor, venganzas y prejuicios. Significa cuidado internacional, ayudar con modestia.
1 Samuel 16:7
Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón.
Fuente: El libro devocionario de Dios para papás, Editorial Unilit
EL SEÑOR ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS Y SIEMPRE SE NOS ESTA DEMOSTRANDO LO IMPORTANTE QUE SOMOS PARA EL.BENDITO SEAS SEÑOR Y ETERNAMENTE LO SEAS.
Sólo quiero agradecer a Dios porque Jesús Su Hijo, se haya fijado en mi y me haya amado, no mirando mis bajezas perdonó mis muchos pecados, de ese día ha hecho de mi una nueva criatura, y por ello día a dia siento en mi corazón el anhelo de buscarle por diversos medios de gracia para agradecer todo lo que ha hecho por mi y por todos los míos, expresar mi gran pena de que aún existan personas que ignoren a Dios, que ignoren de Su grande amor por esta humanidad, y de como llama a traves de muchos medios para que le busquen ahora que se tiene vida, pues si en vida se ignora a Dios como podrá tener a Dios después de la vida,ello me da mucha pena, porque no saben lo que están perdiendo, se puede tener dinero, muchos bienes, pasarlo super bien, pero no podemos olvidar que Dios tiene pdoer sobre la vida, la salud, y todo lo que poseamos es prestado porque cuando partamos del escenario de esta tierra, nada podremos llevar. Bendito y muy alabado sea Su nombre y aunque mis escritos ya no aparezcan en este medio y sean borrados, igual seguiré insistiendo y escribiendo para mi Señor dando a El toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Deseo que me sigas enviando los mensajes de edificaciòn espiritual, para el fortalecimiento de mi vida personal,
Gracias,
Ubaldino Morris
Dice el seňor q tu y tu familia estan en el hueco de la palma d su mano. Ponle accion a tu fe. Dios esta con ustedes