Por diez años Tomás Edison intentó construir una batería de almacenaje de cargas eléctricas.
Sus esfuerzos, estrangularon en gran medida sus finanzas. En Diciembre de 1914, una combustión espontánea en su estudio casi lo llevó a la ruina.
En minutos todos los compuestos empacados para discos o cintas y otras sustancias inflamables ardieron en llamas. Aunque los departamentos de bomberos vinieron de ocho pueblos circundantes, el intenso calor y la poca presión de agua provocaron que fuera inútil extinguir las llamas.
Todo quedó destruido. El daño excedía a los dos millones de dólares, los edificios de cemento que se consideraban construidos a prueba de fuego, estaban asegurados apenas por la décima parte de esa cantidad.
Charles, el hijo del inventor, buscó con desesperación a sus padre, temeroso de que su espíritu resultara dañado.
Finalmente lo encontró contemplando con serenidad el fuego, su rostro resplandecía mientras reflexionaba. “Mi corazón se dolía por él”, decía Charles. “El tenía sesenta años, ya no era un joven y todo ardía en llamas”
En la mañana siguiente, Edison contempló las ruinas y exclamó:
“Hay algo valioso con el desastre. Se quemaron todos nuestros errores.
Gracias a Dios podemos comenzar de nuevo.
“Tres semanas después del incendio, Edison se las ingenió para inventar el primer fonógrafo.”
Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo.
Habacuc 3:17 al 19 “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza… y me hará andar sobre alturas”
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10.
¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9.
Gálatas 6:9
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
HOLA AMIGOS!!! Hacedme un gran favor……Yo soy la senora que siempre escribo en comentarios…. Esta vez ayudadme!!!! A mi marido le ha dado un infarto y lo tengo en La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital…. Mandad una plegaria AL SENOR para que pronto se reabilite y no le ocurra nada,,,, Os lo ruego por favor…. Yo tambien voy a rezar pero asi rezando entre todos nosotros hacemos mas fuerza para pedirle AL SENOR que se cure bien pronto!!! Porque lo necesitamos en casa…. QUE NUESTRO SENOR haga esta vez UN MILAGRO!!!… Gracias por escucharme y que DIOS OS BENDIGA A TODOS los Cristianos de esta Comunidad…. SALUDOS…. y escribidme todo lo que podais…. Soy madre de familia y tengo cincuenta anos cumplidos…. Pido a JESUS que os de muy buena salud y larga vida,…. Hasta siempre!…
Es bueno leer estas reflexiones , porque nos ensenan a recordar las cosas buenas que recibimos de nuestro Senor, y que son mas que milagros en nuestras vidas, que Dios los bendiga , y que les siga dando la sabiduria para poder llegar, a todos aquellos que buscan refugiarse en nuestro salvador. su amigo y hermano Salvador Bautista V.
SINCERAMENTE,DE TODO CORAZON LES EXPRESO MIS FELICITACIONES POR SU PAGINA WEB.ES ESPECTACULAR ME HA SERVIDO PARA TENER NUEVAS ESPERANZAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO,DIOS MEDIANTE.NUESTRO PADRE ETERNO SIEEEEMPRE SERA EL UNICO.
QUE DIOS LO BENDIGA
es maravilloso en contrar esta paguina por que esta palabra me hizo reflexionar sobre lo que me ha pasado y a ora puedo comensar de nuevo, sin tener que pensar que lo que hize en los diaz anteriores me detendra para alcansar mis metas.
Dios los continue bend. les cuento un testimonio que me pasó justo el día de hoy. Estaba haciendo mi trabajo cotidiano, cuando veo que pasa un Sr. de los que recogen cosas en la calle, pasó justo frente de mi casa, cuando va como a 15 mt.oigo que Dios me dic.: dale de comer a ese hombre,tan pronto oigo eso, el Sr. se devuelve y se para frente de mi, me saluda muy amable, y luego me dice que si no puedo darle algo de comer, sentí como si una alegría grande me inundara toda mi alma, le dije que si pero que diera una vuelta mientras terminaba de cocinar un arroz para darle completo su almuerzo. Que grande es Dios.Le conté a mis hijos cuando llegaron, y les dije, quien sabe que pediría ese varón al levantarse, con tanta pobreza, y ël lo puso frente a mi casa para hacer la obra. En ese momento yo no pensé que la comida era poquita, y que venian a comer mis 2 hijos y un hermano se sangre, sólo recuero que le dije al Sr. que si Jesús multiplico el pan y los peces Él me iba a multiplicar lo poco que yo estaba preparando, y así fué para la gloria del Señor. Gracias