Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.
Fuente: Joseph C. Rosenbaum, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.
Le doy gracias a nuestro señor par darme la paz que necesito atraves de esta pagina.Me reconforta,me llena de nuevas fuerzas para salir adelante.
Les agradezco por todo lo que hacen por las personas como yo.
Los bendigo en el nombre de nuestro señor.
me encataria continuar recibiendo sus mensages, y refleciones. Dios les Bendiga, Grandemente:
Siempre mee deleitado en todos los mensages, y refleciones que ustedes conparten. que con Mucho Amor lo hacen para nosotros, Gracias:
pero de hace una cemana aca no he Recibido nuevos, no se si algo paso con mi coreo.
les Agradesco mucho por todo lo que Hacen, Dios les Bendiga en Granmanera.
AL NACER DOS VECES YO LO TOMO COMO CUANDO NACI FISICAMENTE Y LA SEGUNADA VEZ CUANDO DECIDO RECIBIR A CRISTO EN MI CORAZON AUNQUE TODO DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE DIOS YA ME HABIA ESCOGIDO Y FORMADO SIN FALTAR NADA DE MI CREO Y LO TENGO ARRAIGADO EN MI CORAZON EL SALMO 139,13 AL18 LO CREO Y LO CONFIESO. QUE ASI ES.
GRACIAS MI DIOS POR LA HERMOSA MADRE QUE ME DISTE, ES LA MEJOR QUE PODRIAS HABERME DADO, SU AMOR ES INCONDICIONAL. Y HOY TE PIDO UNA VEZ MAS QUE AÑADAS MAS AÑOS A SU VIDA, PARA SEGUIR GOZANDO DE SU AMOR Y APRENDIENDO A AMARTE MAS A TRAVEZ DE SU VIDA Y ENSEÑANZAS. AMEN.