En nuestro diario vivir estamos inmersos en grandes posibilidades de tener conflictos en Familia, con amigos, vecinos, Iglesia y comunidad.
Los diferencias son parte de la vida misma. Son como obstáculos en una carrera deportiva. Nos pueden bloquear o los podemos saltar desarrollando así músculos emocionales o espirituales.
“Cuando llegamos a Macedonia, nuestro cuerpo no tuvo ningún descanso, sino que nos vimos acosados por todas partes; conflictos por fuera, temores por dentro”. 2 Corintios 7:5
¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos? Santiago 4:1
“El que es ambicioso provoca peleas, pero el que confía en el Señor prospera”. Proverbios 28:25
“En realidad, me temo que cuando vaya a verlos no los encuentre como quisiera, ni ustedes me encuentren a mí como quisieran. Temo que haya peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, insultos y alborotos”.
2 Corintios 12:20
Tenemos la ayuda de Dios para impulsarnos a crecer en medio de las luchas diarias.
El programa radial “Enfoque a la familia” entrevistó al Dr. Serafín Contreras Galeano sobre este tema. He aquí la Primera Parte de esta entrevista.
Has clic acá para oírla:
Amén gracias bendiciones.
Buenos días, el mensaje escrito esta incompleto.
MUY LINDA ENSEÑANZA. QUE DIOS LES BENDIGA!!
MUY LINDA ENSEÑANZA. QUE DIOS LES BENDIGA!!
MUY LINDA ENSEÑANZA. QUE DIOS LES BENDIGA!!