“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Todos los días recibo bendiciones de Dios al tener acceso a su palabra por este medio, esto me satisface enormemente y me proporciona mucha paz, alegría y sobre todo sabiduría.
¡ QUE HERMOSO MENSAJE ! GRACIAS DON SERAFÍN CONTRERAS GALEANO, HA LLENADO MI CORAZÓN ESTA MAÑANA Y SIEMPRE, SUS MENSAJES, SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA. DIOS LO SIGA BENDICIENDO A UD. Y A TODO EL EQUIPO DE RDP. GRACIAS NUEVAMENTE.
Mi estimado Dr Serafin es iimpresionante para mi cada reflexion que escucho, se que patra estar cerca de DIOS hay que leer mucho la biblia para saber aplicarla, usted me ha enseñado un camino y espero aprender mas, y caminarlo pero quiero pedirle un favor que ruegue a DIOS por mi para que logre mi objetivo aparte de mi salud en la que no he podido controlar bien mi glucosa, porque soy muy estresante e iracunda ruego a usted que es tan inteligente y sabe como llegar mejor al todopoderoso que me ayude que lo necesito gracias
Hermana Estela de Peru, creame que no es usted la única con ese problema, aún acá en los Estados Unidos muchos pasamos por ese mismo problema, yo le aconsejo que platique con su Pastor ellos le pueden ayudar economicamente, todas las iglesias, – por decirlo de esta manera – tienen un fondo para ayudar precisamente a sus fieles en necesidad verá que todo se va a solucionar para usted y su familia, quizás usted esta pasando por ese camino por el cual siempre debe de escuchar la voz de nuestro Señor, siga adelante y que Dios la bendiga.
Realmente ese es el deseo de nuestro Señor Jesús que no solamente podamos escuchar su voz sino que seamos obedientes a esa voz, el problema es que muchas veces nos dejamos llevar por las corrientes de este mundo y ahi es donde nos perdemos de poder escuchar la voz del Señor, pero, gracias a Dios por ustedes hermanos que con sus palabras y todo lo que nos mandan en esta página de bendición nos levantan el ánimo para seguir adelante que Dios los bendiga siempre.