En 1972, la revista Life publicó una historia sobre las increíbles aventuras de John Goddard. Cuando él tenía quince años, su abuelo expresó: Si yo hubiera hecho eso cuando era joven… Determinado a no hacer esa declaración al final de su existencia, John escribió unas cientos veintisiete metas para su vida.
Nombró diez ríos que deseaba explorar y diecisiete montañas que anhelaba escalar. Estableció metas para convertirse en explorador, viajero por el mundo y en piloto. También en su lista estaba montar un caballo en el Desfile de las Rosas, sumergirse en un submarino, volver a hacer los viajes de Marco Polo, leer la Biblia de principio a fin, y leer todas las obras de Shakespeare, Platón, Dickens, Sócrates, Aristóteles y otros autores clásicos. Deseaba aprender a tocar la flauta y el violín, casarse, tener hijos (tuvo cinco), hacer una carrera en medicina, y servir como misionero para su iglesia.
¿Suena imposible? ¡A la edad de cuarenta y siete años, John Goddard había logrado ciento tres de sus metas!
Tu lista de metas puede que no sea tan extensa como la de John Goddard, pero si careces de algunas de ellas, verás que tienes poca motivación para levantarte en la mañana y poca satisfacción mientras tu cabeza toca la almohada cada noche.
Motivación es cuando tus sueños se ponen ropa de trabajo.
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres
UNA REFLECION MAS LINDA QUE LA OTRA GRACIAS SEÑOR POR ESTA PAJINA
Gracias ,Sr Serafin por esta clase de motivacion que creo que el senor Jesucristo tiene mucho que ver, talvez suene un poco religioso pero pienso que la mas grande y exelente meta a la cual todos los seres humanos deberiamos alcanzar en primer lugar es nuestra salvacion y de alli en adelante trazarse metas que estoy seguro las alcanzaremos, no dejemos como en ultimo lugar comprarnos el traje de ujier cuando lo podemos comprar en una de las primeras metas, esto lo digo en base a Mateo 6:33 y creo que estas metas si tendran la satisfaccion en el Senor, y no lo digo como que lo he alcanzado ya , pero sigo a la meta del supremo llamamiento que es en Cristo jesus amen.
bella reflexion DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE ABRAZOS
Mil gracias por que cada dia aprendo algo nuevo, los mensajes dejan una enseñanza profunda en mi ser, muchas veces como seres humanos hacemos las cosas por agradar a una persona y no por agradar a nuestro Dios, a sabiendas que el hombre destruye, engaña, traiciona, pero nuestro Señor jesucristo nos muestra su amor por medio de tantas cosas bonitas que nos da a diario. Bendiciones a todos, deseandoles muchos éxitos en todas las áreas de sus vidas
padre santo grasias por eesta refleccion la verdad me as dado mertas y todas las e cumplido con cresees la verdad cuando era niño le desia ami mama oye mama cuando sea grande quiero ser militar y si fui uno dfe los mejores paracaidistas asta me gradue siendo el graduado de honor luego le dije a mamam oye mama quiero ser policia y si fui polisia desde que me meti de eso me metieron al grupo especial gerit de temisco y fui de los mejores luego le dije a mama oye mama quiero ser bombero y que cren aora soy bombero paramedico y la berdad estoy estoy dispuesto a ser el mejor en el ambito si dios me presta vida que ya lo iso una vessolo le pido a el que me deje seguirme poniendo la ropa de trabajo para seguir adelante apenas me compre mi traje de ugier para la iglesia y servir y quiero ser el mejor en el shaddai bueno los amo en el nombre de cristo bye amigo serafin