En 1972, la revista Life publicó una historia sobre las increíbles aventuras de John Goddard. Cuando él tenía quince años, su abuelo expresó: Si yo hubiera hecho eso cuando era joven… Determinado a no hacer esa declaración al final de su existencia, John escribió unas cientos veintisiete metas para su vida.
Nombró diez ríos que deseaba explorar y diecisiete montañas que anhelaba escalar. Estableció metas para convertirse en explorador, viajero por el mundo y en piloto. También en su lista estaba montar un caballo en el Desfile de las Rosas, sumergirse en un submarino, volver a hacer los viajes de Marco Polo, leer la Biblia de principio a fin, y leer todas las obras de Shakespeare, Platón, Dickens, Sócrates, Aristóteles y otros autores clásicos. Deseaba aprender a tocar la flauta y el violín, casarse, tener hijos (tuvo cinco), hacer una carrera en medicina, y servir como misionero para su iglesia.
¿Suena imposible? ¡A la edad de cuarenta y siete años, John Goddard había logrado ciento tres de sus metas!
Tu lista de metas puede que no sea tan extensa como la de John Goddard, pero si careces de algunas de ellas, verás que tienes poca motivación para levantarte en la mañana y poca satisfacción mientras tu cabeza toca la almohada cada noche.
Motivación es cuando tus sueños se ponen ropa de trabajo.
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres
hola amigo no diga mi facebook
gracias padre por que hasta hoy que tengo 40 años no me concretado pero hoy tu me hablaste no tendre tantas cosas en las que me pueda preparar pero hoy comienso una nueva meta y que si tu meguias todo sera hecho por que te lo pido humildemente en el nombre de jesus amen y amen
es perfecto para mi hoy me siento tan vieja a los 46 años que no se ni como esplicarlo pastor te suplico ore por mi estoy siendo humillada por el hombre y satanas
nesecito oracion cadena
ya no puedo mas, no quiero mas pastillas.
hoy no hay mejor metas que no sea seguir con el que todos los puede y no da cada dia esa meta que el compartir con los demas ese amor que jesus nos enseños de dar hasta que no duela con sinseridad, confianza y muchas paz, porque hoy en mi 44 años que muy pronto dios me lo va a suplir es mantenido en agenda el sueños de comquistar el sueños de mi meta, y hoy en memoriam de mis padres y de tantos seres queridos mi sueños es seguir dando amor y haciendo las cosas con el mejor deseo de compartir con muchas humildad y generosidad porque me duele no poder ayudar cuando en verdad se necesita ayudar a los demas, hoy señor jesus no hay mejor testimonio que seguir aprendiendo de seres humanos como ustedes los de este hermosos diarios vivir que reflexionar en cristo con renuevo de plenitud , hoy espero seguir distribuyendo ese sueños que es la meta de poder seguir constribuyendo con jesus a que nuestro padre celestial vea en mi el sueño de que muchos seres humanos de los que me conozcan puedad seguir haciendo y cumpliendo la meta de seguir con cristo hasta el fial de nuestra vida amen y dar frutos en abundancia amen.
Mi más grande meta es vivir el día de hoy, ver desde que despierto el lindo día que Dios me regalo, regalarles un gran abrazo y muchos besos a mi esposo, a mis hijos, a mi madre, amis hermanos, dar una sonrisa y un buenos dias a mis vecinos y a cualquier persona que me encuentre, vivir el presente porque el pasado ya se fue y el futuro aun no lo conozco. Por eso he aprendido a no ponerme metas a futuro porque el futuro aun no llega, vivo mi presente, amando a Dios y a los mios. Muchas veses uno se pone metas a futuro y se nos va la vida quriendo alcanzar esa meta y desperdiciamos el presente con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros amigos y los más importante con Dios, y derrepente nos damos cuenta que el tiempo paso sin darnos cuenta y nuestra pareja no esta, nuestros hijos crecieron y no los disfrutamos, nuestros padres murieron, los amigos se fueron y Dios espera que lo ames hoy con todo el corazón, para que esperar a mañana. Por eso mi meta es vivir, disfrutar y amar el día de hoy.
Dios los bendiga.
Clau