Dios te muestra su amor en todo momento, en la mañana, por la noche,
en la lluvia, al atardecer, de toda forma te muestra su amor.
Pero, lo puedes escuchar o sentir!
¿Quieres sentirlo en este momento?
Te regalamos este video, siente su amor…
Me dice que me ama , Cuando escucho llover
Me dice que me ama , Con un atardecer
Lo dice sin palabras , Con las olas del mar
Lo dice en la mañana Con mi respirar
Me dice que me ama y que conmigo quiere estar
Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención
Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón
Me dice que me ama Cuando veo la cruz Sus manos extendidas Así tan grande es su amor
Lo dicen las heridas De Sus manos y pie s Me dice que me ama Una y otra vez
gracias señor porque siempres estas conmigo aunque no lo meresca gracias porque nunca me abandonas cuando mas te nesecito por eso te pido perdon.
CLARO QUE SÍ!!!!!! EL NOS AMA INFINITAMENTE, EL ES FIEL, SACÓ DE MI CORAZÓN TODO RESENTIMIENTO Y ANGUSTIA, COMO NO CREERLO, EL ESTÁ VIVO….. LO AMO CON LOCURA Y YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR CON EL POR TODOS LOS FAVORES Y GRACIAS QUE ME DA CADA MANANA……. AMEN…. EL RECUPERÓ MIS SUENOS Y HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA……. LA QUE ME FUE ARREBATADA POR EL MALIGNO HOY EL REPONE Y LO ELEVA A LA 3.000. YO LO HE VIVIDO. CREELO Y SE TE OS DARÁ.
E querido compartin con ustedes la inmensa alegria y goso que existe desde hace tres meses porque dios me dio ese toque maravilloso me llamo y desde entoses mi vida comvio a sufrido un cambio de noventa grados la presencia del espitu santo es muy grande y a dios le digo gracias padre y perdome mi senor por aver puesto tus hojos sobre mi bendito padre yo senor te glrifico y te exalto sobre esta tierra y delante de todo hombre y que todos puedan ver tu creacion no quedara priedra sin levantar donde este un hijo tuyo y se able de ti mi dios esta no es la primera ni la ultima donde yo predicare las maravillas de tu creacion alavado sea mi senor mi dios
Doy gracias a Dios por estar y sentirlo siempre tan cerquita de mi hijo y de mi, nunca tendre como agradecerle tantas bendiciones aun en mis peores crisis, sin el (Dios) y sus enseñanzas no sabria que hacer.
Gracias señor te encontré cuando estaba perdida, como no entendí que estabas conmigo cada minuto, toque fondo y ahí sentí tu mano, que necia no sentirte antes!.