Durante las Olimpiadas de Verano de 1992, un joven corredor estadounidense de larga distancia, Derrick Redmond, corría al frente de su grupo muy dispuesto a ganar la carrera.
Súbitamente, en la vuelta final, se le paralizó un tendón de la pierna. Cayó al piso en agonía y sus compañeros lo esquivaron mientras lo pasaban.
Sus padres y amigos dejaron escapar un gemido colectivo, al igual que millones de estadounidenses que estaban observándolo vía satélite.
Entonces, con gran dolor, Derrick se levantó de la pista y comenzó a saltar sobre su pierna en dirección a la línea de llegada. Los últimos rezagados lo pasaron. La gente de los costados de la pista que temían por su salud le gritaban que se acostase. Sin embargo, Derrick siguió saltando. Mucho después de terminada la carrera, Derrick seguía saltando.
Derrick necesitaba recorrer todavía cerca de noventa metros cuando una figura saltó de las tribunas y comenzó a saltar por encima de las personas, sillas y de la valla de contención. Era Jim, su padre.
Corriendo hasta donde se encontraba su hijo, pasó un brazo por los hombros y juntos, en parte a saltos y en parte corriendo hicieron el resto del camino.
Derrick no consiguió una medalla de oro ese día, pero todos los que lo vieron a él y a su padre lo sabían… Derrick y Jim Redmond tenían corazones de oro.
El honor espera a aquellos que terminan la carrera.
Una vez que empiece una tarea, nunca la deje hasta terminarla. Ya sea trabajo grande o pequeño, bien hecho o no.
Eclesiastés 9:10
Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo según tus fuerzas.
Quiero informacion que pueda ser de utilidad para seguir a DIos
Exelentes motivaciones
Hermosa histoiria, me cayeron algunas lágrimas recordando a mi padre que siempre está a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida ..gracias mi Dios por este hermoso regalo que es mi padre y gracias por tu hijo Jesucristo que dió su vida por mi y por tu santo espíritu que me ayuda cada dia…
Me siento tan identificada con Redmon, que para mi es imposible detener las lágrimas que brotan de mis ojos ante semejante actitud de vencedor. En verdad es muy duro saber que se esta tan cerca de la meta, a punto de llegar y que de repente aparezcan obstáculos que pensabas podías derribar o que nunca imaginaste que aparecerían justo al final del camino. Para mi parece en este momento inalcanzable una meta que estoy viviendo. Pero me anima a seguir saber que hay Alguien que me lleva en Sus Brazos!
Hola buenos dias,les doy las gracias por tan maravillosa reflexion, no me dare por vencida y se guire adelante con todos mis sueños, anhelos todo lo que deseo……….los quiere Conny.
Un fuerte abrazo……..