No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?
Que tal si en este momento solo le dices:
Tu Dios tienes un plan lo entenderé,
Ya nada voy a cuestionar,
Pues tu Dios tiene un plan…
Mi vida controlé creí saberlo todo
Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí.
Luché y me rebelé, te impuse mis anhelos,
Tu amor mi orgullo quebranto tu luz me hará vivir
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
Si mi alma haz de probar no entiendo los motivos
Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madurez
La meta hay que alcanzar, con fe será sencillo
Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
En una nube el cielo imaginar
y como un ave quise yo surcarlo
mas fuiste tú quien me enseñó a volar
Si a tu voz atiendo, de ti aprendo
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Sé que al final responderás
Tu Dios tienes un plan.
cada persona tiene un proposito en esta vida, saber buscarlo,y reconocerlo es parte de ese plan que Dios nos da…reconocerlo en todos nuestros caminos como unico y verdadero, DIOS…ACEPTARLO…Y DEJAR QUE EL SEA NUESTRO GUIA. adorarlo sobre todo,,,reconocer que su sacrificio de su unigenito fue por amor a todos…no solo a una persona…obedecerle…confiar y tener fe,amor los unos por los otros…ya vamos viendo poco a poco…y asi sabres en tu mente y en tu corazon cual es tu proposito…cuando ores pide a Dios te haga entender y te de saviduria para enter su palabra,y como luchar en esta vida con su ayuda…y con su infinito amor…pidiendo siempre en el nombre de su hijo jesus…para que interseda por cada peticion…dando grasias en todo momento…y que cada dia nos aumente la fe y nos de entendimiento…para asi podamos dar de su palabra y ser ejemplo…
;)
Padre Amado, Tu sabes mi Señor, que jamas te he cuestionado en cuanto lo que me mandas para vivir, siempre he tratado de ser obediente a tu palabra,he tratado de vivir conforme a tu Evangelio mi Señor, A veces, no entiendo las cosas, pero las acepto porque pienso que todo tiene un profundo significado y que Tu harás lo que sea mejor para nosotros, No SE mi Senor, si acaso he pasado esta prueba, pues les heche a perder a los chicos las cosas…, me daba miedo saber que hablaba con el enemigo, sufría mucho porque ese enemigo en especial, aunque se cambiara de nombres sabia que era la misma persona, y no cabía en mi mente esa parte, a pesar de ser el enemigo, seguía pidiendo por El. Padre, cuando fui a confesarme porque creí que había cometido pecado mortal o a lo mejor si lo hice, temía por mi alma, (pues había comulgado sin haberme confesado y con pecado mortal, no solamente era uno, eran 3), creí que la había perdido, y tu hijo predilecto me dijo que fue la mejor manera de acieme a algo, que había hecho bien y que siguiera pidiendo por Ellos, por mas malos que fueran, también son hijos tuyos mi Señor. A veces he pensado cuando no entendemos algo, en el camino sucederá, a cada cosa que vivimos y que, de alguna manera, aprenderemos algo, Señor, te doy gracias por todas las pruebas vividas a través de mi existencia. Gracias Señor, por todo lo que me das a cada momento e instante de mi vida. Quiero seguir siendo tu servidora hasta cuando Tu así lo decidas. Te amo Señor, Amen.
Quiero suscribrme
padre celestial yo entendi despues d tanto dolor q tu tienes un proposito para mi vida eso me das tanta fortaleza para continuar,gracias padre ser tan misericordioso y x hacer tantos cambios a mi vida.amen amen
Entiendo q todo hijo de Dios vive en fuego y q toda prueba o tribulación es para pulir y Dios no pule cualquier piedra sólo piedras preciosas. Todo tiene un fin y eso es nuestro propósito para con el Rey de reyes Aba Padre!