Alcanza tus metas. No te des por vencido. A veces van a querer que caigas y falles, pero en ti esta la fuerza para seguir adelante. Busca personas con las que compartan tus sueños y prosigue a la meta.
Los sueños que parecen imposibles pueden ser logrados con determinación y perseverancia, sin importar las probabilidades. Aún el sueño más distante, puede ser alcanzado con determinación y persistencia.
Cuando nos proponemos alcanzar nuestros sueños,siempre tendremos obstáculos,pero lo mas importante no es lo que nos sucede,sino la manera que reaccionamos ante lo que nos pasa. Mantener ecuanimidad en tiempos de adversidad,requiere de madurez espiritual,lo cual es un proceso de aprendizaje,que solo se logra superando las dificultades. Tener confianza en si mismo,en los demás y depender de Dios en todo lo que hagamos,hará posible alcanzar nuestros sueños. Jesús dijo: “porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).
Quiero daros las gracias por cada una de las reflexiones que me mandais.y Gracias a Dios por haberos conocido, por hacer posible ,que cada una de estas reflexiones me ayuden a conocer, y Alabar mas a DIOS
En esos momentos quiero que la tierra se abra y me trague completa..
Tienes razon, es como para matarme pero soy todo un manojo de nervios.
Ese video, está brutal como decimos en Puerto Rico. Me encantó, me ha motivado. Gracias a ustedes, siento ganas de comenzar a intentar aquello q creí imposible. Dios les bendiga