Alcanza tus metas. No te des por vencido. A veces van a querer que caigas y falles, pero en ti esta la fuerza para seguir adelante. Busca personas con las que compartan tus sueños y prosigue a la meta.
Los sueños que parecen imposibles pueden ser logrados con determinación y perseverancia, sin importar las probabilidades. Aún el sueño más distante, puede ser alcanzado con determinación y persistencia.
Que ejemplo de determinacion y no darse por vencido, con tanta limitacion despues de accidente se hizo entender y pudo comunicarse y llegar a terminar su meta, y cuantas veces nosotros por cosas muchisimo menos limitadas nos desanimamos ,el estuvo rodeado de gente negativa ,pero aun en su lecho nunca dejo de ser un lider, jamas se dio por vencido su sueno era su motivacion de seguir adelante. Gracias por compartir esta historia tan maravillosa.
Estoy pasando x una etapa nueva de mi vida y todo le agradezco Señor Dios x lo que me esta dando x que me diste un buen trabajo una hermosa mujer y una hija que me llenan de alegria te agradezco muchicimo señor mi Dios x esto y a la te pido que siempre nos cuide y nos vendiga Gracias x todo Señor mi Dios .
gracias señor jesus por recibir bendiciones que me fortalezcan cada dia seguir instruyendome en tu palabras y mantener la meta de convertir mis sueños en realidad , pero que sea tu mi dios padre quien me dirija a hacer las cosas con comedimientos y humildad para hacer siempre todos con sabidurias espiritual y recibiendo de seres humanos como ustedes los de renuevo de plenitud ese toque de fe que dia a dia me ayudan a seguir llenos de amor por los demas amen, solo te pido señor seguir educando mis hijos, compartir con mi esposa un verdadero hogar y desearle a mis hermanos, familiares, amigos,vecinos y relacionados poder seguir haciendo las cosas como nuestro padre no encomendo a realizar todos con repeto hacia los demas amen. dios siempre nos bendiga a todos amen.
gracias por ese mensaje tan interesante y de verdad que me cayo como anillo al dedo, debido a que fui testigo de alguien que se dejo vencer por las circunstancias y le comente que no estuvo bien eso.
no importa las dificultades podemos hacerlo en el SEÑOR