“ Y estas palabras, las cuales yo te mando hoy en este día, estarán en tu corazón” Deuteronomio 6:6.
Cuán vitales son las palabras para mantener una buena relación con alguien. Gracias a las palabras podemos compartir juntos los momentos tristes y los alegres. Los momentos grises y los rosados. Gracias Dios por darnos la oportunidad de comunicarnos a través de palabras. Por ello el Señor nos dejo sus palabras escritas para que las podamos leer en las Sagradas Escrituras y con la presencia del Espíritu poder sentir y experimentar las relaciones profundas con él.
Sus palabras son mandamientos. Sus mandamientos no son gravosos, más esplendorosos para nuestra propia felicidad. Hoy quiero recordar esas palabras- Y estas palabras, las cuales yo te mando hoy en este día, estarán en tu corazón.
Donde deben estar las palabras de Dios? En el corazón. Corazón es la parte interna y espiritual del ser humano. No es la mente donde todo se olvide. Es en el corazón donde siempre permanece.
Corazón, donde está el centro de nuestras motivaciones. Hoy apreciaré la Palabra del Señor y estaré muy deseoso de entenderla y conocerla. De guardarla y vivirla.
NO solo es la Palabra de Dios la que puedo tener hoy en mi corazón, sino que además el Espíritu Santo está en mi y él me enseñará toda verdad. No podré entender los mandamientos de Dios por mi mente finita. Pero, si con l ayuda del Espíritu de Dios.
Quiero hoy, ser agradable ante tu vista y por ello quiero caminar en este día a la luz de tu palabra y permite que ella trabaje en mi hoy, todo lo necesario para ser trasformado de gloria en gloria, como a la imagen del Señor.
Hoy quiero contar con la ayuda del Espíritu Santo para poder planear el día de tal manera que pueda dedicar tiempo para estudiar y meditar en la Palabra de Dios.
Hoy quiero saturar mi mente y mi corazón con la Palabra que es aceite fresco a mi alma y espejo para mirarme. Hoy quiero capacitarme con los preceptos de Dios para que cuando venga la oscuridad o pierda de vista lo que ahora veo, pueda permanecer firme, sin temor confiando en que lo que Dios ha dicho y se va a realizar
Señor: Tu palabra escrita es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Tus maravillosas promesas aún las recuerdo y me dan aliento. Tus mandamientos no son pesados , ligera es tu carga cuando entiendo que lo que me ordenas es para mi propia felicidad.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
LAS EXPERIENCIAS QUE COMPARTIMOS DIA A DIA ENRRIQUECE DE GRAN MANERA NUESTRAS VIDAS PORQUE MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS CON PERSONAS CON PROBLEMAS O DUDAS IGUAL QUE LA NUESTRA Y NOS DAMOS CUENTA QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE EN VERDAD FALLAMOS AL SEÑOR PERO COMO NOS AMA TANTO DIARIAMENTE Y EN TODO MOMENTO SU MISERICORDIA ESTA EN NOSOTROS
CLARO QUE SI SEÑOR TUS PALABRAS ESTAN….EN MI CORAZON…..ELLAS SON VIDA…..ADARGA…..ESCUDOO….CLAMO POR UN CORAZON PUROO….HUMILDE….¡ AUN EN MEDIO DE LO Q NOO ETIENDOO…. PODER ALZAR MIS MANOS…..CON LAGRIMAS…..DE ANGUSTIAS…..¡ POR LOS MOMENTOS…VIVIDOS…..SU PALABRA viva……. EN MOMENTOS DIFICILES….EN EL PISO…DE AHI ME HA LEVANTADO…..¡ SU FIDELIDAD SU GRACIA…ME SOSTIENE….SU PACTO DE AMOR…PURO…..JUICIO…..JUSTICIAA…..MISERICORDIAA…BENIGNIDADD ….SU FIdELIDAD PARA SOSTENERME HASTA ENTRAR EN PLENO….EN SU VOLUNTAD …Y DISFRUTAR….DE SU CONPAÑIAA GLORIOSA……¡ CONTINUA ES MI FUERZA ESA FE Q ME HACE RESSPIRAR SUS PROMESASS….VIIRLAS….Y DESCANSAR…..EN EL…..TUS PALABRAS ESTARAN GUARDADAS….EN MI CORAZON….A SI ES….HABLO …LA DECLARO LAS ESPEROO….¡ BENDITO SEÑOR….¡¡ ESCUDO…ADARGAA…..ES SU PALABRA VIVA…..JESUS ES LA PALABRA Y NO VUELVE VACIA……¡¡¡ FIEL ES QUIEN LO PROMETIO…..ME LLAMOO…..¡¡ jehova.nissi@live.com
UN ABRAZOTE EN EL NOMBRE DE JESUS Y GRACIAS A DIOS POR ESA SABIDURÍA DE LO ALTO QUE DIOS LES DÁ. QUE BUENO ES EL SEÑOR QUE ME HA PERMITIDO ASI COMO A OTROS HERMANOS Y TAL VÉZ A OTRAS PERSONAS RECIBIR ESE ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NOS ENVIA EL SEÑOR ATRAVÉZ DE UDS, ES DE GRAN EDIFICACIÓN Y RESTAURACIÓN PARA MI ESAS REFEXIONES QUE ME ENVIAN. GRACIAS AMADOS HERMANOS PORQUE LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS DELANTE LO QUE MI CORAZÓN SIENTE CUANDO LEO Y VEO SUS CORREOS QUE TODOS LOS DIAS BUSCO CON HAMBRE Y SED HABER QUE ME ENVIAN, HE APRENDIDO MUCHO DE ALLI, Y LO QUE AÚN FALTA….ALELUYA
gracias por enviar cada día palabras hermosas que nos hace reflexionar. En momentos dificiles, cuando creemos que no podemos más con las “cargas” siempre, pero siempre hay una mano amiga y esa es la manifestación de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Miles de Bendiciones
Gracias por estos mensajes maravillosos, me siento una privilegiada de Dios. Que el Señor les bendiga siempre.