Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.
Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.
Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecido por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada.
Amén
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
“Con el sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Levítico 7:13.
Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición. 2 Samuel 14:23.
LE DOY GRACIAS A MI DIOS POR CADA AMANECER, POR PODER VER EL SOL, SENTIR SU CALOR, POR LA LLUVIA, POR EL FRÍO, POR LAS PLANTAS, POR LOS ANIMALES, PORQUE NOS PERMITE LEVANTARNOS CADA DÍA Y PODER CAMINAR, VER, SENTIR, LEVANTARNOS AL LADO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, GRACIAS A MI DIOSITO POR EL TRABAJO, POR LA SALUD, POR LA VIDA, POR TODA MI FAMILIA, PORQUE ÉL HA PUESTO SU MANO SANADORA EN MI MADRE, Y LA TENEMOS GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS DÍA CON DÍA. AMEN Y AMEN
Realmente es maravilloso habitar juntos y en armonia porque aunque nos separa la distancia nos une un mismo sentir y un mismo pensar, cada vez que recibimos bendiciones como estas no importa de cuan lejos venga el Señor es el mismo y su Espiritu nos llena de gozo.
Deseo que Dios bendiga este ministerio y cada vez mas se extienda su bendicion y su misericordia a aquellos que aun no le conocen y a los que ya le conocemos nos enseñe a ser mejores cristianos.
Dios les Bendiga
Hola
Gracias por enviarme esa maravilosa oracíon de dar gracias, no podemos perder la perspectiva de todo lo q. ha hecho Dios por nosotros y como dice la palabra de mi amado “Hay que dar gracias en todo momento. !Gracias Dios por……..¡
GRACIAS SEñOR, POR NO DEJARME CAER Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO CUANDO MAS TE HE NECESITADO, NUNCA TE APARTES DE MI.
Señor estoy agradecido, porque tu limpiaste mi vida de pecados al entregar tu vida hace mas de 2000 años en aquella cruz del calvario, estoy agradecido por mi vida, estoy agradecido por el aire que respiro, estoy agradecido porque me diste una familia linda, estoy agradecido porque cada dia, no falta el pan en nuestra mesa, estoy agradecido por los mares los oceanos los lagos, por todo cuanto hiciste señor estoy totalmente agradecido, y estoy profundamente agradecido, porque se que hoy soy otra persona, al haber entregado mi corazon a ti señor. Te alabo y te bendigo. Mi corazon solo puede decir. Gracias, muchas gracias Señor. Gracias mi señor. Amen