Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.
Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.
Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecido por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada.
Amén
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
“Con el sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Levítico 7:13.
Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición. 2 Samuel 14:23.
Hoy estoy agradecida de Ti Senor. Gracias por todas las bendiciones que me has dado a mi y a mi familia y por escuchar todas mis peticiones. Para Ti la gloria y la honra Senor!!!!
muchas gracias por los videos y reflexiones de cada dia me hace crecer espiritualmente y valorar las cosa de mi papito DIOS. estoy pasando por una prueba muy grande y estas oraciones me hace fuerte… gracias bendiciones…
gracias a DIOSITO que siempre haylinda gente enviandonos mensajes de amor y con mucha sabiduria.
Gracias, mi Dios, amado, por la fortaleza que me distes ayer 13 de marzo, jamas y nunca pense que tendria tanta fortaleza para enfrentar lo que vi, pero se que Tu Santo Espiritu me rodeo y me controlo, hace solo tre meses que me entregue al Senor y desde entonces estoy experimentando mucha fuerza mucho deseo de vivir y mas que nada ya no siento aquel dolor del alma, por la separacion de mi esposo luego de 12 anos de union, ayer lo vi con su amante y pude contrarme al punto que hasta lo bendije en el nombre de mi Santo Dios, les puedo decir que Dios envio a su Espiritu para darme tranquilidad, y si sigo esperando en el Senor Amen.
YO ESTOY AGRADECIDA POR HABER ENCONTRADO LA PAZ EN MI CORAZON QUE TANTO NECESITO Y ENCONTRAR LA SALVACION CUANDO NO SABIA DE ESTES PRECIOSO REGALO QUE DIOS NOS TIENE PREPARADO A LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS Y LA ABRIMOS LA PUERTA EN NUSTRO CORAZON.