Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.
Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.
Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecido por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada.
Amén
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
“Con el sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Levítico 7:13.
Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición. 2 Samuel 14:23.
Gracias Dios, por darme la oportunidad de vivir, y hacer que por medio del cuerpo de mi esposo y por medio del mio, hagas cosas tan maravillosas como son nuestros hijos, te doy gracias por ese aire que respiramos cada segundo, gracias por nuetros padres, por nuestro amigos, nuetros jefes, nuestros pastores, bendice a cada una de las personas que confian en tì, bendice especialmente mi vida.
TE AMO DIOS TODOPODEROSOS DUEÑO Y SEÑOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA. AMEN
16 de marzo de 2009.
Dios bendiga vuestras vidas: Doy gracias primeramente a mi Dios por estos medios de comunicación y por Dios permitirnos estos medios por todos ustedes. A la verdad no encuentro palabras como agradecer las grandezas de nuestro Dios por todo lo que há hecho y seguirá dandonos en esta vida.
Este tema sobre dar “GRACIAS” es algo que no encontramos el gran significado de ella porque esa palabra encierra mucho en que decir, si nos ponemos a explicar el meaning de esa palabra no vamos a terminar porque es como si fuera una fuente de agua que sustenta al sediento. Soy mas que afortunada en las manos de mi Dios porque el me ha dado todas las bendiciones cuales me há prometido, trato de hacer su voluntad y agradarle en todos sus estatutos. Dios es fiel y bueno. Hay mucho que recorrer porque este mundo esta lleno de necesidad y hay muchos que no conocen de los beneficios de Dios. Yo como creyente, quiero que toda persona entienda y reconosca que hay un Dios lleno de favores y misericordia etc. y eso me hace a mi servirle mejor cada dia que pasa. Fuera de Dios no podemos hacer nada, necesitamos siempre la covertura y el cuidado y su gracia para poder vencer en este mundo malo.
Doy gracias a mi Dios por todas las cosas y nunca me arrepentire de lo que El ha hecho con mi vida, y a la de mi familias e amigos. No hay palabras como expresar esa palabra. “GRACIAS ” Quiero darles a todos ustedes las exclusivas gracias por todo todos los esfuerzos que hacer por dejar llegar esa palabra de animo, de humandad a nuestras vidas.. Mil gracias por siempre en el nombre del Señor.
Pasen un dia maravilloso lleno de mucha alegria y contentamiento. Amén.
Gracias Jesus porque siempre estas ahi, cuando mas te necesito siempre vienes en mi auxilio, hasta en los momentos
mas insinificantes de mi vida, que MARAVILLOSO eres Senor…la
gloria y la alabanza para ti….Dios bendiga esta pagina y a todos
sus maravillosos colaboradores……
Doy gracias a Dios cada día por tan maravilloso programa, por permitirme ser bendecida a través del aporte diario de RENUEVO DE PLENITUD, con las reflexiones diarias que no solamente nos edifican sino que nos llevan a reflexionar de lo que estamos haciendo mal, el afán de las ocupaciones por el trabajo y compromisos adquiridos, nos lleva a olvidarnos de darle el primer lugar a Dios, pero Ustedes nos recuerdan que ese le corresponde es al TODOPODEROSO, nuestro CREADOR el dueño de nuestras vidas, el que nos ha dado la Vida Eterna.
Nuevamente muchas gracias y Bendiciones.
Gloria de Vega.
GRACIAS JESUS PORQUE NOS DAS DIAS PARA DARTE GRACIAS POR TODO LO QUE NECESITAMOS Y NO POR LO QUE QUEREMOS…