Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.
Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.
Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecido por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada.
Amén
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
“Con el sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Levítico 7:13.
Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición. 2 Samuel 14:23.
Hermoso mensaje, Atesorar recuerdos es lo mejor para vivir, Para el alma aflijida, abatida y sin esperanza le seria mejor recordar los buenos y gratos momentos, sumar tus bendiciones te sera de un grande y rico tesoro para tiempos de recesion emocional. por lo tanto agraceder y Alabar a Dios por todo lo que tienes hoy, y por todo lo que esperas y obtendras en el futuro, esto te dara Bien estar Paz, Esperanza.
Marlon V Garcia
C.E.O
LRF
Doy graciasa dios pordarme laoportunidad de tener y leer esta reflexiones cadaa dia donde nos dejanuna eseñanza
MIL GRACIAS MI SEÑOR DIOSTODOPODEROSO, POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ERES ,LO PERFECTO, LO EXACTO, MIL GRACIAS MI SEÑOR POR TODO LO BUENO , Y TODOS LOS RETOS QUE ME HAS MANDADO RESOLVER POR EL LLORAR Y EL REIR ,POR EL AMAR Y PERDONAR , POR EL BUSCAR Y EN CONTRAR TU DIVINO ROSTRO TU GRANDE AMOR MIL GRACIAS MI SEÑOR DIOSTODOPODEROSO . ERES LA FUENTE QUE SACIA MI SED ,DE JUSTICIA DE PERDON Y DE AMOR MIL GRACIAS MI SEÑOR DIOSTODOPODEROSO AMEN
Gracias Padre Celestial por haberme creado, redimido y hecho cristiana, gracias por permitirme apreciar y valorar el don de la vida, gracias por tu creación, por perdonar mis pecados y morir en la cruz por todos tus hijos, gracias por haberme dado la satisfacción de ser madre y saborear ése sentimiento tan sublime y maravilloso al haber tenido y gozado de la existencia de mi hijita VIVIEN SCARLETT durante 11 años y 8 meses de su dulce y angelical existencia, ahora que es una angelita en tu mansión celestial, te doy gracias por seguirla protegiendo de los espíritus malignos que rondan por el mundo, GRACIAS PADRE MIO por la hermosa familia que tengo, sobre todo GRACIAS SEÑOR por ser tan misericordioso conmigo, que se haga tu voluntad y no la mía, TE AMO SEÑOR, ALABADO SEAS OMNIPOTENTE Y MISERICORDIOSO. AMEN…♥♥♥
SEÑOR PADRE CELESTIAL EN ESTA HORA TE ESTOY DANDO GRACIAS POR MUCHAS BENDICIONES QUE HAS TRAIDO A MI VIDA Y AMI FAMILIA, TE DOY GRACIAS PORQUE ME HAS DADO UN ESPOSO AMOROSO COMPRENSIVO Y SOBRE TODO DISPUESTO A ESCUCHAR TU PALABRA Y QUERER HACER TU VOLUNTAD, TE AGRADEZCO POR LAS HIJAS MARAVILLOSAS QUE MES DISTES, Y SOBRE TODO TE DOY GRACIAS PORQUE ME BUCASTES Y TE FIJASTES EN MI QUE S LO QUE YO ANHELABA EN MI CORAZON, TE DOY GRACIAS POR MI CASA, MIS PERTENENCIAS Y MIS PROPIEDADES POR QUE NOS HAS BENDECIDO EN GRAN MANERA, HAS TENIDO CUIDADO DE NOSOTROS Y DE NUESTRO MATROMONIO, PORQUE TENGO A MIS PADRES Y A MIAS HERMANOS CONMIGO, PORQUE HEMOS HAYADO GRACIA DELANTE DE TUS OJOS, Y TE AGRADEZCO MUCHO PORQUE ME DISTE A MI ESPOSO QUE ERA EL HOMBRE QUE TU METENIAS PREPARADO, PORQUE LO HAS CUIDADO, PORQUE LO RESCATASTES DE LO VIL Y LO HAS PUESTO EN LO ALTO PORQUE TUVISTES MISERICORDIA Y SOBRE TODO AMOR PARA SACARLO DE DONDE EL ESTABA, PARA CONVERTIRLO EN LO QUE HOY ES TE DOY GRACIAS POR SU TRABAJO, POR SU AMOR Y POR SU RESPOSABILIDAD POR NUESTRA FAMILIA, CUIDADLO Y CONSERVAMELO POR MUCHOS AÑOS, Y TE AGRADEZCO PADRE POR EL MILAGRO DE TENER CON NOSOTROS A MIS HIJAS DE LAS CUALES TU SABES QUE SANASTES A UNA DE ELLAS A MI CAROLINA, Y HOY PUEDO DARTE LAS GRACIAS Y HASTA LA ETERNIDAD TE ESTARE AGRADECIDA POR TU GRAN AMOR POR TODO ESTO Y POR LO QUE FALTA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.