Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.
Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.
Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecido por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecido por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada.
Amén
Nunca olvidemos todas las bendiciones que rodean nuestra vida, No malgastes tu tiempo viendo lo malo solamente cuando hay tanto bueno por que agradecer.
“Con el sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Levítico 7:13.
Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición. 2 Samuel 14:23.
Jesus de Nazaret, me dios, que puedo decirte si tu me conoces. que sería mi vida sin ti, padre amatisimo nunca me dejes
QUERIDO PADRE CELESTIAL TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR TODAS Y CADA UNA DE LAS BENDICIONES QUE ME DAS A MI Y A MI FAMILIA, APESAR QUE TE FALLAMOS, PERO TU MISERICORDIA ES GRANDE. MIL GRACIAS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. TODA LA GLORIA Y LA HONRRA SEA PARA TI.
TE RUEGO QUE TU SANGRE PRECIOSA Y PODEROSA NOS CUBRA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN
Doy gracias a Dios por las muchas bendiciones recibidas, gracias por haber dado a su hijo Jesucristo su único hijo a morir por nuestros pecados, gracias por su resurrección, porque sabemos por ella somoos vivificados juntamente con él; por eso le alabo y le glorifico y doy honor a su nombre ahora y por siempre amén.
Padre: Gracias por todo lo que me das.
Señor tu eres mi Padre…..te doy gracias por tu amor incondicional y las multiples bendiciones que me regalas cada dia en mi hogar….mi familia….mi trabajo….mi salud….te amo Señor y no me cansare de sentirlo y decirlo… quiero ser amada como solo tu lo haces….te entrego todo lo que soy con mil virtudes y millon debilidades….acoge mis oraciones Padre…..