Urgente… Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Urgente…
Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
Urgente…
Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?
Urgente…
Es que te detengas y veas… cuan grande eres!
Urgente…
Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves…¡a la gente!
Urgente…
Es que seamos más humanos… más hermanos!
Urgente…
Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.
Urgente…
Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a Dios por tan grande regalo.
Urgente…
Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!… que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡ vibres con la vida que te ha regalado el Padre celestial !
Urgente…
Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones… estas vivo!
Urgente…
Es que le digas a la gente que la quieres, cuánto la amas hoy, no esperes hasta mañana.
Urgente…
Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo.
Eclesiastes 3
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
LA BIBLIA NUNCA MIENTE NI TIENE ERROR ALGUNO ,ES EL MANUAL ORIGINAL DE INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE PARA NUESTRA VIDA, uno de los problemas que afronta la sociedad actual es la ANSIEDAD y la FRUSTRACIÓN, lo cual conlleva a la DEPRESIÓN, ya que no hay tiempo para nada, esto es, no alcanza el tiempo para hacer las cosas que tengamos que hacer día a día, cuando la duración del tiempo el mismo ayer, hoy o mañana , precisamente porque el problema surge en la actitud que tenga el ser humano par hacer y entender las cosas que se deben hacer como aquellas que no se deben hacer , o hacerlas en otro momento, todo se volvió express, urgente, rápido de hacer simultáneamente, porque queremos hacer al mismo tiempo como muestra de gran capacidad y habilidad y al anhelar conseguir cuanto antes las cosas, las metas y objetivos, sin precisar que es lo verdaderamente importante y así identificar que es urgente y prioritario de un asunto sobre otro, pues todo se puede lograr pero hay que tener en cuenta que todo tiene su tiempo y a su tiempo. ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
El verdadero tesoro
…26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? 27¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? 28Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;…
Referencia Cruzada
Salmos 39:5
He aquí, tú has hecho mis días muy breves, y mi existencia es como nada delante de ti; ciertamente todo hombre, aun en la plenitud de su vigor, es sólo un soplo. Selah
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mateo 6:28
Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;
Mateo 6:31
Por tanto, no os preocupéis, diciendo:
¿Qué comeremos? o
¿qué beberemos? o
¿con qué nos vestiremos?
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Lucas 10:41
Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;
Lucas 12:11
Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir;
Lucas 12:22
Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis.
Lucas 12:25
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Mateo 6:26Mateo 6:28Inicio De La PáginaInicio De La Página
Excelente reflexión para aplicar ahora que pronto comenzamos un nuevo año. Bendiciones y gracias por las enseñanzas
Me gusto el mensaje de urgente gracias
El tiempo de Dios es perfecto cuando caminamos dentro de su voluntad.La mejor batalla es aquella que se gana de rodillas para poder disfrutar tiempos de refrigerios en el Señor.Dios les bendiga.
Amén, perdón pero me quedé sin internet por ratos y también estaba mala de resfriado me dió dolor de huesos y mi precion ,gracias a Dios por esto por qué busco más de Dios .