Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Las Reflexiones son para mi vida un bendicion y una enseñanaza, ademas con estos videos, seran de bendicion tambien para los niños . me encanta la idea. Dios los continue bendiciendo!
Me llena mucho empezar mi tarde de labores con estos preciosos articulos y reflexiones, que lindo si puede ser en video.
Gracias por llenar a los demás de estás cosas valiosas para poder cambiar dia a dia.
Karina, Dios los cuide y bendiga siempre.
hey bendiciones, realmente esta reflexiones son de gran ensenanza e inspiracion, yo personalmente he suscritos a muchas personas a las cuales he deseado que sean tan bendecida como lo he sido yo con estas impactante relfexiones, seria realmente un exito el que se pudieran tambien enviar en video, me parece excelente y mucho mas impactante por el hecho de ver y escuchar, lo cual ayuda a fijar mas el mensaje, les animo a que lo hagan y les animo a seguir con este enriquecedor ministerio que toca vidas y transmite esperanza…bendiciones en Cristo Jesus nuestro Senor.. aimee
Buena idea, la narración es buena, pero creo que debe ser un video activo, me refiero a que sean los `actores´ quienes hablen, y al final la enseñanza.
Y si quisieramos que otras personas (que no sean creyentes) lo oyesen. Solo deberia empezar el video sin mucho preambulo.
Dios siga bendiciendo su Ministerio. Gracias, muchas gracias por lo que Uds. nos dan.
Roberto Peche
Gracias Dios por Renuevo de Plenitud, dales muchas bendiciones para que siempre lleven tus mensajes por el mundo entero. Amén.