Muchas veces en nuestras vidas nos sentimos como si fuéramos inservibles.
Pero no importa lo que haya ocurrido o lo que ocurrirá, nunca perderemos valor ante los ojos de Dios.
“Pisoteados, arrugados, o impecablemente planchados, somos apreciables para Él.”
El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quién conocemos sino por los que SOMOS.
Agradesco a Dios ya que estos mensajes me dan fuerzas de seguir viviendo, pido me ayuden a orar por mi familia, en estos momentos me encuentro sola, mi esposo y mi hija las personas que más quiera me han hecho mucho daño es muy largo de contarles. agradesco tambien a mis hermanos por los consejos que llega a mi correo es un alisiente para seguir adelante y saber que para Diosito somos importantes todos.
GRACIAS PLENIRUD DE VIDA, PORQUE A TRAVES DE USTEDES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HABLA CARA A CARA CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTOY VIVIENDO. PISOTEADA, ARRUGADA Y PLANCHADA, SOY SU HIJA AMADA Y EL ESTA CONMIGO FORTALECIENDOME EN MIS ATRIBULACIONES. SEÑOR TOMA MI CASA, MIS HIJOS, TODA MI FAMILIA, DERRAMA TU SANGRE PRECIOSA EN TODA ELLA, SOY PARTE DE TU REINO, TEN MISERICORDIA EN CADA MOMENTO.
El valor Espiritual de la Palabra de Dios, la presencia del Espíritu Santo, el seguimiento al Señor Jesucristo y la obediencia al Señor Jehová Dios, nos mantendrá la fe viva, para soportar los ataques del mundo, de la sociedad y de las circuntancias que nos rodean a diario, Si somos sus HIjos, El nos cuidará, protejerá del maligno que se opone a la presencia del Reino de Dios.
Dios les continue bendiciendo. son de mucha ayuda todas las reflexiones que nos envian.
Doy gracias a DIOS ,a pesar de las heridas causadas por las los seres mas queridos en el corazòn: Siento el consuelo de nuestro Dios,para mi ser herido aunque muchas veces me sentia sin las fuerzas,en El encuentro la paz para mi vida. gracias a Dios por reflexiones,encuentra en ella una orientaciòn un aliciente para mi vida. Fabiàn Ñaupari T. 15/10/2010