“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.
El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.
Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Gracias al Señor que nos recuerda que, El es dueño de nuestro tiempo y no nosotros del nuestro….si dejamos al Señor administrar nuestro tiempo, El tiempo será mas que valioso para nosotros!!!
TODO TIENE SU TPO EN SU SOBERANIA….SIENDO DIOS DE TODA CIRCUSTANCIA….Q MUEVE ESTE MUNDO…..LOS DIAS …..LAS ESTACIONES..AÑOSS ¡¡ PROFECIAS Q SE ESTAN CUNPLIENDO FRENTE A NUESTROS OJOS….¡¡..NUESTRA VIDA DESE EL DIA Q FUIMOS PROGRAMADOS……PARA LLEGAR A ESTE PLANETA …ESTABA EN LA MENTE DE DIOS..TOPODEROSO…..AUN MI LLAMADO A SALVACION…..MI SERVICIO A SU CASA…..¡ ADMINISTRACION…..TODO POR LO Q FUI DISEÑADA TIENE UN TPO DETERMINADO….TODO..¡¡..ES SU GLORIOSO ESPIRITU SANTO …¡ QUIEN VA CON NOS. ENPUJANDO SITUACIONES….CAPACITANDONOS…..PARA CUMPLIR……EN NOS. SU VOLUNTAD…SOBERANAA ¡¡ BUEN TITULOO …¡¡VOY DE CAMINOO…Y NADA NI NADIE PODRA DETENERME…..LO Q DIOS UNICO DIJO DE MI…SE CUMPLIRA PASO A PASOOO…¡ BENDITO SEASSS SEÑOR DE MI VIDA….JESUS DIOS Y SEÑOR…..¡ jehova.nissi@live.com
hoy entre por prlmera vez ha esta pagina y de lo que me habla DIOS es de el tiempo nunca le habia podido administrar lo estoy intentando y la verda que es duro pero DIOS me dice a travez de su palabra que todo lo puedo en CRISTOque me fortalece y lo declaro cada dia y espero poder depender de DIOS en todo tiempo amen………..
Que hermoso mensaje, muchas veces no aprovechamos el tiempo, más que en cosas vanas. Hasta uno mismo no aprovecha ese tiempo en las cosas del Señor. Gracias por recordármelo. Que Dios le Bendiga.
que el señor los continue vendiciendolos,ese es mi anehlo hacia ustedes mi queridos hermanos,cuando leo cada mensaje que ustedes me envian ,le doy gracias a dios porque cada mensaje que ustedes me mandan me hace entrar en reflexion y cactar mis errores y mi perdida de tiempo hacia lo espiritual.con la busqueda que me proponga a ver donde dios esta viendo,se que va hacer el año 2010 un año muy diferente a los otros años;estoy decidida con la ayuda de mi señor ha vuscar almas para el señor ver donde el esta viendo donde esta la necesidad no quiero perder mas tiempo ahora se,que este es el tiempo de dios el tiempo del cairo,cuando el señor nos enjuicie nos vamos a precentar avergonsados por el tiempo perdido que el pueblo de dios ha tenido con el.