Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
si somos vasos de barro, y esperando que el Señor nos llene con el Espiritu Santo para poder dar, a los que no conocen la palabra. Dios los bendiga.
VASOS DE BARRO…SOMOS FORMADOS,TRANSFORMADOS,CAPACITADOS,LLENOS DE SU ESPIRITU PARA SER PULIDOS ,LIMPIADOS,, EL ALFARERO EN ACCION….SACANDO ,PULIENDO…..HASTA LLEGAR A SU ESTATURA….SOMOS VASOS QUE NECESITAMOSS SER LIMPIADOS PARA SER USADOSSS PARA SER SU VOZ…FORMADOSS, AUN CUANDO ESTEMOS EN EL HORNO DE AFLICCION, ES NECESARIO……SE REQUIRE DE UNA TRASFORMACION….PORTAMOS GLORIA, UN TESORO GRANDE EN NOS…..CRISTO LA ESPERANZA DE GLORIA……VASOS DE HONRA PARA EXALTAR SU NOMBRE…..EN PROCESO….. … jehovayavhe@hotmail.com…………..
Gracias Serafin hoy este video toco muy profundo en mi corazon pues jusato ahorita mi madre esta agonizando de cancer en el esofago y ha sido consternante estar esperando la voluntad de DIOS pido que oren por fortaleza en mi familia
QUE BIEN LO DICE EL TEXTO SOMOS VASOS DE BARRO QUE EN LAS MANOS DE DIOS NOS MOLDEA PARA BIEN NUESTRO Y DE LOS QUE ESTÀN A NUESTRO ALREDEDOR.
DIOS LE BENDIGA Y QUE LA LUZ DEL ESPÌRITU SANTO LE LLENE DE SABIDURÌA.
Cuanto agradecimiento siento en mi corazón al leer estos mensajes que me enseñan tanto de Dios, y me animan cuando me siento tan poca cosa ,a veces creo no tener cualidades ,como que nada me resulta,pero ahi están estos mensajes hermosos que me ayudan a ser mejor,sabiendo que es nuestro amado Jesús quien nos rescató de las tinieblas y nos dió su luz ,enseñandonos el camino para andar con la sabiduría que sólo DIOS nos puede dar,no el mundo, me fortalezco tambie´n con las reflexiones de mis hermanos en Cristo a quienes también les ha dado conocimiento de Dios el Señor Jesucristo,nuestro amado redentor. Bendiciones a todos los que participan en esta página.