Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
gracias infinitas doy a nuestro padre jehova y su hijo nuestro gran maestro jesus cristo el haber tenido la oportunidad de leer los vasos de barro.durante 30 años de oracion que he tenido por las pruebas que tube que vivir en mi aporreada vida pero que el sabia que podia soportar hoy gozo .paz infinita en mi hogar con mi familia,buena salud amor que comparto con mi progimo.tambien agradesco a renuevo de plenitud por sus envios de amor a mi correo.que dios los siga proyegiendo para gozo de todos nosotros.cariñosamente clarita.
buendia, por favor necesito difundir estos hermosos mensajes que atraves de los videos he podido conocer, ¿como hacer para bajarlos?
Luis mendoza
Ai aomos vaso de barro, esto lo entendi a raiz de la muerte de una de mis hijas, que dolor tan inmenso y que poca cosa somos no delante de dios sino delante de tanta apariencia del hombre.Dios nos bendiga y nos de fortaleza.
HOHA SOY DIANA DE COLOMBIA LE DOI GRACIAS A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MIVIDA. POR QUE MESIENTO MAS SERCA DE DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA.
Esta página es de mucha edificación para mi vida, cada día que leo en mi correo cada mensaje me sirve de mucho para comprender cosas que aun no entiendo.- Que no se nos olvide que somos instrumentos de Papá, jamás se nos olvide darle la honra y la gloria a El, si tenemos nuestra mirada en Papá nunca nuestro corazón se desviará.
Serafin: Dios lo utiliza de gran manera a través de estas reflexiones, que son una parte de la porción que a diario tomo; usted es un vaso de barro con sabor a tesoro.
Dios le llene de su sabiduría, y le siga utilizando aún más, lluvias de bendiciones para su vida.