¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando la tormenta cae, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente la usa para levantarse mucho más alto que ella, y así usar los vientos que vienen con la tormenta.
Las tormentas, los hornos de fuego, los vientos recios, inevitablemente llegarán a nuestra vida…
Tienes dos opciones, o te quedas revoloteando debajo de las dificultades, envuelta en un mar de problemas o extiendes tus alas, y subes sobre la tormenta, hacia el monte de Dios. ¡Tú decides!
Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti…
Muy buena reflexión, no quedarse revuelta en las tormentas , tratar de subir sobre estas y buscar ayuda en Dios. Ser como las águilas dejarse llevar por encima de las tormentas.
Bendiciones. Gracias
Alabado se el Señor. El es nuestro ayudador
Gracias amados hermanos sean ustedes bendecidos por traer a nuestras vidas un mensaje de esperanza a pesar de las tribulaciones nuestro amado y bendito Dios ahí esta en nuestras angustias desesperanza en tiempos difíciles en el cual hoy vivimos pero nuestro buen Dios nos sacara de esto.
Gracias Dios por estar conmigo en medio de las tormentas, el fuego, las aguas!.
Hermoso, muchas gracias!.
Exaltar el nombre de Dios mientras gocemos de la vida que El nos da.
Seamos agradecidos de sus cuidados. Yo lo alabo por sus múltiples bondades para conmigo, mi familia y mis amigos.