¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando la tormenta cae, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente la usa para levantarse mucho más alto que ella, y así usar los vientos que vienen con la tormenta.
Las tormentas, los hornos de fuego, los vientos recios, inevitablemente llegarán a nuestra vida…
Tienes dos opciones, o te quedas revoloteando debajo de las dificultades, envuelta en un mar de problemas o extiendes tus alas, y subes sobre la tormenta, hacia el monte de Dios. ¡Tú decides!
Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti…
Excelente reflexión
Dios te bendiga hermanos de la fe, el autor de esta página lo ha bendecido porque exalta la palabra de Dios y eres un ejemplo a seguir…estoy pasando por una tormenta y empecé a escribir porque empecé a buscar de Dios como nunca en mi vida y esto apenas comienza para mí, los cambios han sido sorprendentes pero mi fe está siendo fortalecida…
Esta lectura es un gran ejemplo de vida de lucha , de empeño y éxito . por que en la vida se presentan muchas dificultades y hay que ser un líder para poder solucionar con el ejemplo para los demás cristianos que a veces se sienten desmoralizados y sin fe y se ven derrotados frente al fracaso . Fracaso no significa ser derrotado sino que todavía no hemos tenido el éxito debido en la vida.
Corto pero poderoso mensaje. Gracias.
Hermoso, muchas gracias!.
Decido volar sobre la tormenta!.