Yo te hago descansar, yo soy quien te da paz, quien apacienta tu alma. No te preocupes, no dejes que las presiones del día, tomen control de tí. Deja que yo haga, confía en mí y descansa en mí. Déjame pastorearte, porque soy tu Buen Pastor. Te Ama Jesús.
Un pequeño video, donde el Dr. Serafín Contreras comparte un mensaje basado en el Salmo 23.
Gracias por el mensaje de este día Rev. Serafín Contreras “Jeóhvá es mi Pastor” al abrir mi página ví el tema y sentí en mi corazón que lo necesitaba, porque me dió su paz que necesitaba, ya que un sobrino que es abogado nos está haciendo la vida imposible, por un terreno que mi padre dejó antes de fallecer. Nosotros buscamos diálogo porque somos creyentes, pero el arrebata y aborazado, lleno de ambición pero no quiere entender, y encomendamos esta causa a Dios él es el buen pastor gracias Rev. “Siento esa paz en las tranquilas aguas”
Gracias por las reflexiones que nos ayudan a mantener encendida la llama de la fe y la esperanza,en nuestro Buen Pastor que siempre esta dispuesto ayudarnos. En el año 2006 los doctores me diagnosticaron cancer al estómago,fue un momento díficil y sorpresivo,mi familia preocupada sobre cual sería el desenlace final. Un tratamiento de quimoterapia y la intervención milagrosa de Dios,obraron para que el tumor canceroso desapareciera y he quedado totalmente sano para la gloria del Senor.
Gracias infinitas hermano estoy pasando por un desierto doloroso y se que Jesucristo es quien me sostiene y por supuesto es quien me ayudara a salir adelante, le agradezco estas palabras llegaron en el momento en que mas las necesitaba. Dios lo bendiga!!
HA SIDO DE GRAN REPOSO PARA MÍ EN ESTE DÍA ESTE MENSAJE HERMOSO DE DIOS, PORQUE ME ENCONTRABA UN POCO LLENA DE TORMENTOS EN MI MENTE Y DIOS CON SU GRAN AMOR ME HA LLENADO DE LA PAZ Y EL GOZO QUE NECESITABA EN ESTE DÍA A TRAVÉZ DE ESTE SALMO EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTA EN LUGARES DE REPOSO ME HACE DESCANSAR. GRACIAS SEÑOR PORQUE ME AMAS Y CUMPLES EN MI TUS PLANES DE BENDICIÓN Y PROSPERIDAD, AMÉN
Gracias señor por ser mi fortaleza en momentos de angustia, tu eres mi pronto auxilio en las tribulaciones, no hay nadie màs grande que tu mi Señor. Bendiciones