Cuando yo era muchacho, uno de mis pasatiempos favoritos era perseguir ranas junto a los bancos de una laguna que había cerca de mi casa.
Yo no sabía de sus singulares poderes visuales, los cuales les permitirían eludirme muy fácilmente.
Más tarde me enteré de que el campo óptico de la rana es como una pizarra limpia, y que las únicas imágenes que recibe son objetos que le preocupan directamente.
Estos pequeños anfibios nunca se distraen con cosas que no son importantes, sino que son conscientes sólo de las cosas esenciales y de lo que pueda ser peligroso para ellos.
En la vida cristiana, a menudo nos inquietamos con cosas vanas del mundo. Dejamos que nuestra vida se llene tanto de preocupaciones materialistas e insignificantes que perdemos la perspectiva de las cosas que duran.
Las palabras del Señor no deben apartarse de nuestros ojos, sino que deben mantenerse siempre en nuestro corazón. Entonces nuestro campo de visión quedará limpio de cosas innecesarias, y veremos claramente lo que Dios quiere que hagamos.
Aprendamos de la pizarra de la rana y centremos la mirada en Cristo y en su voluntad para nuestras vidas. -MRD II
Tomado de: Nuestro Pan Diario 2005
Proverbios 4: 20-21
Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.
Salmo 119: 37
Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos.
hola soy nancy deseo lomejor para todos aquellos que buscan paz para sus almas por eso les recomiendo l e pidan adios la paz que sobre pasa todo entendimiento ya que siempreque me encuentro angustiada selo pido a dios yel melo c oncede que dios me los llene de bendiciones
Qué hermoso es poder estar enfocado en el Señor y que la direcciòn y dependencia de nuestra vida dependan de El. Felicitaciones por su pàgina , es de mucha bendiciòn.Me gustarìa contactarme con mujeres cristianas para una cadena de
oraciòn. sujova@hotmail.com.
DIOS LOS BENDIGA!!
GRACIAS LE DOY A DIOS POR USTEDES,Y CADA DIA TENEMOS ALGO FRESCO COMO LAS AGUAS DE UN MANANTIAL.
QUE SIEMPRE ESTEMOS DE LA MANO DE NUESTRA AMADO JESUCRISTO Y QUE NUESTRA MENTE SEA LIMPIA COMO ESA PIZARRA.AMÉN.
EL SEÑOR NOS QUIERE SANTO,COMO EL ES SANTO.
UN ABRAZO EN CRISTO.
CRISTINA
RECIVIR UNA REFLEXION DIARIA ES COMO RECIBIR UNA CARICIA DE DIOS ,CADA REFLEXION TE LLEVA A UNA NUEVA EXPERIENCIA ,TE LLEVA A CANALISAR TU VIDA A TRAVES DE ELLA,ES CIERTO EL PASADO ES ALGO QUE NO SE PUEDE BORRAR ,QUE EXISTE ,QUE SERA PARTE DE TI ,PERO COMO TODO LO QUE PASA NO VUELVE ATRAS ,COMO EL RIO ,SUS AGUAS NUNCA REGRESAN SIEMPRE ESTA PASANDO AGUA FRESCA ,AGUA QUE RENUEVA LAS ORILLAS Y EL CUERPO DEL RIO,NO TENEMOS QUE RECORDAR EL PASADO COMO LA PARTE QUE NOS ACUSA ,SI NO COMO UNA EXPERIENCIA QUE NOS DEJO UNA ENSENANZA,Y SI ESE PASADO NOS MARCA PUES ACERQUEMONOS MAS A JESUS QUE EL HARA EL TRABAJO COMO EL RIO POR NOSOTROS ,HABRAMOS NUESTRO CORAZON ,DENLE LA LLAVE DE NUESTA VIDA ,DEJENLO QUE TOME LAS RIENDAS Y QUE PENETRE EN NUESTRAS VIDAS PARA QUE SEA NUESTRO DUENO ,DOY GRACIAS QUE TENGO ESTA VENTANA Y CON ELLA PUEDO OLER EL AIRE A CRISTO ,SU ALIENTO ,SU PRESENCIA ,AMEN .
Ines Urdaneta
Es tan importante tener esa clara vision espiritual y no dejarla opacar por lo de nuestro alrededor como dice esa parte de usted siempre tengamos la pizarra limpia.Gracias Dios les bendigas