Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libre de miedo y ansiedad.
Uno de esos días es ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores, tristezas y deudas pendientes.
Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y ni el dinero del mundo lo podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.
El otro día sobre el que no debemos preocuparnos es mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá.
Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido. Y solo queda un día: HOY. Cualquiera puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esos horripilantes: Ayer y Mañana, entonces nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy que vuelve locos a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, para ser inmensamente felices.
Además, con la felicidad del hoy construiremos la felicidad del mañana.
Autor Desconocido
Este es el día aceptable y el Hoy es el reto más grande que tenemos frente a nosotros. Entonces no lo perdamos.
2 Corintios 6:2. En el tiempo propicio te escuché, y en el día de salvación te socorrí. He aquí, ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el Día de Salvación.
me encanta todas las reflexiones que me an mandado en especial los videos me encantan pero me gustaria que me enviaran una oracion para que mi matrimonio no se acabe por que mi gran deceo es llegar altar con mi esposo y que dios nos bendiga siempre mil gracias por sus envios dios los bendiga
Hola Renuevo de Plenitud:
“No es la experiencia de hoy que vuelve locos a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer y el miedo de lo que traerá mañana”. Con este texto tan bello, tan profundo y nutritivo a la vez para mi alma me he encontrado al despertar. Luego dice mas o menos así: ” Vivamos pues un día a la vez para ser inmensamente felices”. Con esta sugerencia dulce y armónica y sabia y edificante para quien se toma unos minutos para reflexionar sobre lo que realmente tiene sentido en esta convulsionada vida…me quedo agradeciendo a Dios por siervos preciosos como ustedes que son diligentes y por lo menos tratan de hacer su trabajo con excelencia para bendecir a otros. Las gracias de “El Suprema mente Atractivo” les corone por siempre hasta la venida de nuestro Rey y Señor Jesucristo.¡¡Jesús les ama mucho!!
Con gratitud y admiración…
Marlene Dornemann S.
Una buena capsula espiritual, “los dos días mas importantes de la semana”, para no vivir en el pasado ni andar temerosos del futuro,sino vivir cada día de nuestra vida con una actitud de agradecimiento a Dios,con gozo ,fe y esperanza. Esperemos cada día que cosas buenas y mejores recibiremos de Dios,porque El es bueno y para siempre es su misericordia.
Ha sido de gran bendición haberme suscrito a Renuevo de Plenitud, aqui he encontrado apoyo, con mucha reflexiones que han tocado mi corazón y me han hecho despertar del letargo en el que me encontraba, con respecto a muchas cosas que puedo hacer para la honra y gloria de nuestro Dios y que por descuido o de repente el afán no me lo han permitido.
Gracias a todos los colaboradres, por la bendiciones recibidas en esta página, deseo que Dios Todopoderoso, los siga iluminando, para que sean de bendición a muchas otras personas que pueden estar en la situación que yo estaba.
Dios les bendiga.
Sabia reflexion, vivimos pendientes de lo que sucedera manana y no vivimos plenamente el dia de hoy, vivimos la vispera de… dejando de lado lo bueno que Dios nos da el dia de hoy y por ultimo adoptamos en nuestro cuerpo y espiritu el conocido y moderno stres que tanto mal nos causa.
Bendiciones y continuen con tan bellas reflexiones que llenan mi espiritu dia a dia.