¿Has observado alguna vez a obreros de la construcción trabajando en un edificio a distintos niveles de andamios, pasando los ladrillos del nivel inferior al andamio de arriba y de allí al siguiente? El trabajo avanza mientras cada ladrillo al llegar a un nivel es descargado y luego pasado al nivel siguiente.
¿Qué ocurriría si uno de los obreros del nivel intermedio no entregara sus ladrillos y al mismo tiempo le fuera alcanzada otra fila? ¿Qué si el hombre del nivel superior se negara a recibir su carga de ladrillos? El pobre hombre del nivel medio sería aplastado por la carga de ladrillos.
Eso es precisamente lo que nos ocurre en la esfera invisible. Cuando el primer problema nos alcanza fracasamos en no mandarlo “hacia arriba”, y pronto nos sentimos presionados y oprimidos. Luego viene un segundo problema y un tercer problema y paulatinamente nos debilitamos hasta que finalmente quedamos aplastados bajo la carga.
El remedio es tan sencillo. Tan pronto como una ansiedad nos amenace debemos pasarla de inmediato “hacia arriba”.
Watchman Nee
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Me gustó muchisimo poder recibir en el día de hoy esta hermosa reflexión, gracias por tomarse el tiempo de preparar y enviarnos estas cosas.
Con respecto al la reflexión tenemos que aprender de la Soberanía de Dios en nuestras vidas, NO PODEMOS NADA SIN EL.
me siento muy feliz de aber encontra
en dios la paz que siempre buscava.
me alegro de aber encotrado renuevo de plenitud.com
me gustan mucho las reflexiones que me hacen llegar, es como una vitamina para empezar cada día y por esta razón es que quiero pedirles muy especialmente me regalen reflexiones para niños ya que trabajo con ellos. Gracias
muy buena reflexion, pues cuando nos llegan los problemas debemos orar al Padre Dios para que el nos ayude a buscarle solucion, ya que aunque humanamente consideremos que podemos solucionarlo, con nuestro Amado Padre la solucion se manifestara mas rapidamente y las cargas seran compartidas. Tenemos que orar insistentemente y sin cansarnos, pues la oracion es la debilidad de Dios y la fortaleza de nosotros.
DIOS LOS BENDIGA,Antes que todo cuándo estamos en un problema,pues decirle a NUESTRO SEÑOR que nos ayude,y también nosotros no darle tantas cosas a DIOS,para que se sientan aliviado de tanta carga,solo que nos de la FUERZA NECESARIA QUE CON SU VOLUNTAD Y SU PODER INFINITO ,todo problema se desaparezca.AYUDEMOS A CRISTO A VENCER TODO LO NO GRATO ,ESO SI CON SU AYUDA TODA LA VIDA,YA QUE SI NO LO TENEMOS NO SOMOS NADA .
GRACIAS DIOS POR DARNOS TU VIDA,TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN CARGASTES CON NUESTROS PECADOS Y PROBLEMAS.TE AMO ,PERDONAME SI E SIDO MENTIROSA Y NO DIGNA DE TI.
ENSEÑAME A SER UNA BUENA HIJA TUYA ,ESO SI CON TU SANTA VOLUNTAD.
DIOS LOS BENDIGA.