La revista Consumer Reports (que informa a los consumidores sobre los productos y servicios que hay en el mercado) publicó un folleto con el intrigante título Cómo limpiar prácticamente cualquier cosa. Este folleto da consejos sobre qué solución usar para quitar una amplia variedad de manchas. Dada mi manera de vivir, que todo se me cae y se me derrama, es es el tipo de libro que me gusta.
¿Sabías que la glicerina quita las manchas de bolígrafo? El agua hirviendo puede quitar las manchas de frutas como fresas y morar. Los padres de niños pequeños deberían tener a mano un galón de vinagre para deshacerse de las marcas de crayones. El cloro trabaja bien sobre el moho. El jugo de lima hace pequeños milagros en las manchas de óxido.
No los he probado todos, pero presumo que los científicos han probado estos agentes comunes de limpieza.
Lo que no se encuentra en este librito es cómo lidiar con la mancha más grave de todas: la mancha que deja en tu vida el pecado, aquellas manchas feas y profundas hechas por palabras hostiles y acciones vergonzosas. Las lágrimas no las tocan. El celo no las puede borrar. A veces nos convencemos de que hemos proseguido con nuestra vida y que las manchas han desaparecido, pero en un momento de descuido notamos que la mancha se ha colado.
La Biblia nos dice exactamente lo que necesitamos: La sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado 1 Juan 1:7
Este es el único remedio que surte efecto. -HWR
Fuente: Nuestro Pan Diario 2005
Hola, soy Yolanda A. y les doy gracias por la reflexión de hoy es maravillosa y seguro va ser de mucha bendición .
Dios les bendiga inmensamewnte y les permita seguir llevando a las casas de cada persona este mensaje diario.
Las reflexiones te hacen sentir maqs relajada, y te acercan mas a nuestro dios, desde que comence a recibirla mi vida ha cambiado
le doy gracias a los correos electronico por existir por medio de ellos podemos acercarnos mas ala realidad de nuestro vivir y gracias a grupos como ustedes que se dedican a yudarnos a
comprender las palabras biblica; continuen a yudandonos mas y mas por medios de reflexion
ATENCION; NO ME HAN ENVIADO LA RE3FLEXION DEL 4 Y LA DEL 5
no se porque no es recibido la reflexion del dia 4 y la del 5, por favor necesito que me la sigan enviando con carino carmen rodriguez
DIOS LOS BENDIGA!!
GRACIAS POR ESTAS LINDAS REFLEXIONES.
QUE BUENO QUE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL,ÉL DIO SU PRECIOSA SANGRE POR EL PECADO DE CADA UNO DE NOSOTROS,EL CUAL NOS LIMPIA.
ISAIAS 1:18
VENID LUEGO,DICE JEHOVA,Y ESTEMOS A CUENTA:SI VUESTROS PECADOS FUEREN COMO LA GRANA,COMO LA NIEVE SERAN EMBLANQUECIDOS,SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESI,VENDRAN A SER COMO BLANCA LANA.
UN ABRAZO EN CRISTO.
Gracias por tantas reflecciones tan bellas, que nos sirven para poder ser mejores seres humanos, y saber perdonar a nuestro projimo. Hace 20 meses perdi a mi PADRE, lo extrano muchisimo pero se que esta en un lugar hermoso y que ahora ya no siente dolor, por eso me gustaria recibir reflecciones sobre Los PADRES. Leer libros sobre el cielo y sobre a donde vamos despues de la muerte me consuela saber que si soy mejor persona algun dia podre estar al lado de mi PADRE, por eso los felicito por la ayuda que nos brindan a traves de esta paguina.