Pensamientos – “Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su gracia tocando mi corazón, el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse en pastos delicados y verdes. La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida. Lo que él toca lo transforma”.
Serafín Contreras G.
Isaías 43:19
¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 51:3
“Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos”.
Apocalipsis 7:17
Pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.
Salmos 23:2
En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
Isaías 49:10
No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá.
Pensamientos –> Renuevo.net
DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO,LE DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE TENGO,Y LE PIDO QUE ME MANTENGA FIRME EN SU PALABRA,QUE ME DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE AMEN.
Dios les bendiga hermanos como dice la hermana marcia heme aqui enviame a mi, Dios anda buscando Obreros y aqui hay uno el más pequeño, que busca la gracia de nuestro Dios padre, hijo y Espiritu santo,en la calle hay mucho trabajo, niños sin amor, ancianos con hambre y sed, afligidos y nos manda a predicar el evangelio así como lo hicieron los discipulos y el apostol pablo,sanando a los enfermos,limpiando a los leprosos, resucitando a los muertos.
tener mucho amor y misericordia por nuestros semejantes y pedirle a Dios que utilice nuestras manos, imitando siempre a Jesús.
D I O S L O S B E N D I G A.
Sí mi Señor, lo creo que Tu reverdeciste el desierto, y si has hecho reverdecer el desierto, no tengo duda alguna que también has dado vida nueva a mi vida, porque Tu eres Dios y en Tus manos todo es nuevo, todo es diferente. Mi alma te alaba oh Dios Altísimo, ten misericordia de mi y no me suelte para que pueda ser una buena cristiana, una buena hija tuya y una obrera aprobada, bendito Jesús, Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, por tanto mirame con misericordia y ayúdame a alcanzar poco a poco aquella perfección que necesito para hallar aquella gracia ante Tus ojos y ser motivo de bendición donde quiera que mis pies me lleven, que mis labios puedan siempre proclamar Tu amor que mis manos se puedan tender al necesitado, Padre Eterno, Tu eres mi Dios y yo tu sierva y te necesito , heme aquí envíame a mi. Amen y amen
Amen,quisiera que el me transformara y quisiera siempre estar en su presencia
Excelente palabra todo gloria sea para ti señor