Estas palabras fueron escritas en las Décimo octavas Olimpiadas en Tokio: “Lo más importante de los Juegos Olímpicos no es ganar sino participar; así como lo más importante en la vida no es el triunfo, sino la lucha. Lo esencial es… el haber peleado bien”.
Los atletas que alcanzaron los Juegos Olímpicos son ya los mejores entre los mejores de cada nación. Cada atleta ha sobresalido en formas que pocos de sus compañeros pudieran jamás alcanzar. Sin embargo solo uno llevará la medalla de oro, otro la de plata y un tercero de bronce.
Aquellos que están tan acostumbrados a ganar enfrenta la devastadora posibilidad de perder no solo delante de sus compañeros de juego, sino también de sus compatriotas y en esta época de televisión mundial, delante del mundo entero.
Cuán vital es para estos atletas mantener su perspectiva de que ganar no es lo importante en las olimpiadas, sino la oportunidad de competir, de tratar y de dar su mejor esfuerzo.
No importa la arena en la que compitas, ganar no es lo importante en realidad. El dar tu mejor esfuerzo por un resto es lo que moldea dentro de ti las características duraderas y el carácter, cosas “mejores que el oro”.
Una de las mayores normas de la vida es esta:
Mientras más das, más recibes.
Proverbios 13:4
El alma del perezoso desea, pero nada consigue mas el alma de los diligentes queda satisfecha.
todos los dias nuestras olimpiadas es luchar por ser agradable ante los ojos de Dios y buscar ganarse el cielo
Dios Bendiga A Todos Los Que Mantienen Viva Esta Página Asi Como Todas Las Demas De Contenido Cristiano, DIOS LOS BENDIGA :)
entre aqui por recomendacion de mi cu;ado esta interesante lo que se presenta qui asi que espero poder estar mucho tiempo y concer gente y recibir los comentarios que se hacen
ME ENTREGARE Y DARE TODO CUANTO PUEDA SIN QUERER A CAMBIO NINGUNA MEDALLA, NINGUN TROFEO; MI MEJOR PREMIO ES Y SERA SER SIEMPRE HIJA DE DIOS , DE JESUCRISTO NUESTRO SENOR, EN LA TIERRA, EN EL CIELO Y SI EL ME LO CONCEDE EN LA ETERNIDAD!…….. PALABRA DE DIOS….. TE ALABAMOS SENOR……. SALUDOS A TODOS LOS INTERNAUTAS, DE ESTA COMUNIDAD CRISTIANA. CON LA PAZ DEL SENOR.
NO ME HACE FALTA TENER, DECIR O EXIBIR UNA MEDALLA DE ORO CON MOTIVO DE ALGUN TROFEO ALCANZADO O HABER SALTADO A LA FAMA POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA!……. LO QUE ME HACE FALTA ES QUE RECONOZCAN MIS ACTOS BUENOS POSITIVOS ANTE DIOS Y LOS DEMAS…. SI ELLOS(AS) NO LO QUIEREN RECONOCER O DECIR O ALABAR ME CONFORMARE SOLO CON EL TODOPODEROSO QUE DESDE MUY ARRIBA , SABRA Y SABE COMO VOY ACTUANDO PORQUE ACTUO ASI Y PORQUE CONTINUARE ASI ACTUANDO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS !…… EL Y NADA MAS QUE EL HACE JUSTICIA Y RECONOCE Y RECONOCERA TODO CUANTO HE IDO HACIENDO DURANTE EL PASO DE MI VIDA!…… EL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS….. Y CON TU ESPIRITU.