En la vida podemos ser golpeados con piedras tan grandes que nos dejen magulladuras y cicatrices tan grandes que con dificultad nos podremos levantar. Con cada golpe uno se cae, pero Dios siempre nos recoge.
Él nos quita esas piedras de encima y nos ayuda caminando junto a nosotros tomándonos de la mano.
La vida estará llena de pruebas y dificultades. Las llamo tormentas –tormentas que pueden consumir tanto de nuestra vida, tormentas que nos dejan aferrándonos con toda nuestra fuerza, esforzándonos por no soltar, luchando por sobrevivir.
Algunos de nosotros somos probados más duramente que los demás pero los fuertes que sobreviven estas tormentas son los que resultan victoriosos. Hay un sentimiento maravilloso que viene con la victoria de la fortaleza, perseverancia, determinación y en especial de toda fidelidad a Dios.
Con cada caida… con cada golpe… se aprende una lección.
Con cada lección viene el crecimiento. Con el crecimiento viene la madurez. Aprendemos a no lamentar la dificultad, sino a estar agradecido por ella. Debido a ella nos volvemos mejores.
No debemos voltearnos a mirar a nuestros errores pasados. Tenemos que tomar esos errores como parte de nuestra travesía hacia un mejor futuro. Necesitamos abrazar esas experiencias y permitirles moldearnos en lo mejor que podemos ser. Nadie sabe lo que la vida traerá.
Cada día vendrá con sus propios desafíos, pero necesitamos ser fuertes creyendo que Dios nos sacará adelante. Recordando su promesa de nuestra eternal paz y felicidad.
Yanira Crespo, copyright 2006
Los deportistas aman las dificultades porque ellas los hacen crecer. Los soldados saben sortear las hondonas. Los creyentes salimos en victoria de cada dificultad poque en él somos más que vencedores.
El Señor te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 1 Samuel 17:46.
Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice El Señor, para librarte. Jeremías 1:19.
me ayuda mucho todo lo que leo aqui, y quiero pedirles que oren por mi para que Dios me guie por el camino que debo seguir, tengo problemas con mi pareja, y no se si devo seguir con el, de antemano muchas gracias,
Hermoso!!!
es para mi una gran bendicion contar con este espacio gracias dios y gracias renuevo de plenitud dios les bendiga
este mensaje, hoy llega de Dios a travez de ti, para mi.
En su gran sabiduria hoy me hablo para repertirme una vez mas que en el soy victoriosa.
gracias por estos mensajes que dia a dia , nos ayudan a superar las adversidades que se nos presentan.
Dios los bendiga a todos.
gracias ustedes son de mucha bendicion esa reflexion de verdad que la necesitaba estoy pasando por una situacion sentimental dificil mi esposo se entrego hace un año y no he visto que a cambiado nada sigue siendo el hombre machista,egocentrista,descuidado conmigo y mis hijos trabaja y da lo necesario para la alimentacion diaria y lo demas que se aguante y no le importa los niños si tienen zapato o ropa le da igual yo tengo 5 años en el evangelio y siento que le fallo a Dios porque el no entiende el proposito de Dios en mi vida ni en la de el no le gusta que salga a llevar el evangelio a las personas por favor ayudemen en oracion el se llama pedro luis vidal