“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
gracias señor jesus por permitirme caminar en la avenida de la oracion,porque atravez de la oracion he aprendido a conocerte a escuchar tu voz a sentirte tan cerca de mi, a sentir tu cariño tus caricias que envuelven con tanto amor y ternura.Porque atraves de la oracion tu me has giado,me has corregido me has enseñado tu amor tu paz tu misericordia porque me has enseñado a ver la vida diferente a disfrutarla a sentir la y vivirla. GRACIAS SEÑOR JESUS NUNCA PERMITAS QUE ME APARTE DE TI. GUARDAME EN TU AMOR A MI FAMILIA Y TODOS AQUELLOS QUE TE BUSCAMOS ATRAVEZ DE LA ORACION POR QUE NECESITAMOS DE TI SR. JESUS. AMEN
Gracias Padre celestial por enseñarme a caminar por la calle de la oración. Pastor Serafin , Dios lo bendiga y lo guarde.
GRACIAS X ESAS REFLEXIONES ES ASI SI QUEREMOS ANDAR EN AVENIDAS PRIMERAMENTE DEBEMOS ANDAR CON DIOS EL ES NUESTRA PRINCIPAL GUIA SIN EL NO PODEMOS ANDAR GRACIAS HERMANO SERAFIN QUE DIOS LO BENDIGA PARA QUE SIGA EXTENDIENDO Y TOCANDO CORAZONES QUE MUCHA FALTA HACE EN ESTE MUNDO DTB
gracias PADRE Amado por darme la oportunidad de estar en tu camino correcto, que poderosa es la oracion y que maravilloso es DIOS que nos brinda tantas oportunidades para amarnos y perdonarnos sin ser merecedores y asi te fallo mi SENOR, y tu me sigues amando cambiame por favor hazme semejante a ti quiero servirte con todo mi corazon cuantas bendiiones me das SENOR
que fiel y maravilloso eres gracias por conocerte nunca me apartes de tu caminoquiero servirte lo que me permitas de vida, mil gracias hermano serafin que DIOS le siga utilizando grandemente ya que toda la honra y la gloria es para nuestro REY amen
Gracias por esta reflexión,sobre la importancia de la oración en nuestra vida.Es verdad todos necesitamos orar,tener esos momentos de intimidad con nuestro Padre celestial,porque hemos nacido por su voluntad para vivir dependientes de El.Mediante la oración abrimos la puerta de comunicación entre el cielo y la tierra.Dios se complace las oraciones de sus hijos y mientras más amor de Dios tengamos en el corazón,más ampliamente se abrirá la puerta de comunicación con el Rino de los cielos.Necesitamos buscar diariamente la presencia de Dios,para ser guiados con su sabiduría,ser fortalecidos y consolados cuando estamos débiles y tristes por los problemas de la vida,recibir su protección,ser sanados y liberados de enfermedades y opresiones del maligno.Orar es hace la voluntad de Dios y es reconocer que por si mismos,no somos capaces de caminar en la verdad,necesitamos el sustento de la mano poderosa de Dios,para no extraviarnos de la verdad y no caer en las tentaciones de satanás,quien busca alejarnos de la comunión con nuestro Padre celestial y apartarnos del sendero de la vida y del amor.Dios nos ordena a ser constantes en la oración,su palabra nos dice:”Velad y orad,para que no entréis en tentación;el espíritu a la verdad esta dispuesto,pero la carne es débil”(Marcos 14:38).