Cuando las angustias, tribulaciones, desilusiones e incertidumbres
nos rodean, Dios siempre prepara una mesa delante de nosotros.
Los adversarios mirarán de lejos porque el Buen Pastor
está cerca de nosotros aderezando la mesa para el cumplimiento de su propósito en nosotros.El Salmo 23 nos asegura que el Buen Pastor Adereza mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores.
Doy gracias a Dios por la fortaleza que nos da cada dia con su palabra aùn en los peores momentos en que vivimos y a todos aquellos hombres y mujeres que que son usados por el señor para llevar esta palabra de aliento a todas partes del mundo.
soy nancy de valcheta, rio negro argentina, agradezco profundamente por las reflexiones diarias que recibo, son gratificantes y restauran mi vida dándome nuevas fuerzas, además de conocer la palabra de nuestro Dios me ayudan a entender aún más que él es el único y verdadero amigo, Dios grande y todopoderoso que nos ayuda cada día a permanecer en la fé, gracias muchas gracias tambien porque nos dan hnos con sabiduría como ustedes, gracias por esos dones señor….bendiciones y un fuerte abrazo.
AUN CUANDO SOYCATOLICO, ENCUENTRO EN SUS PALABRAS SABIDURIA Y NADA DE SECTARISMO, ALGO QUE TAMBIAN, DESEARIA QUE ALGUNOS SACERDOTES TUBIERAN Y PRACTICARAN PORQUE AUNQUE TODOS BUSCAMOS LA VERDAD NI LOS UNOS NI LOS OTROS PODEMOS DECIR QUE LA TENEMOS, SOLO EL SEÑOR Y DIOS NUESTRO LA TIENE Y OJALA ALGUN DIA LA ENCONTREMOS PLENAMENTE Y PODAMOS COMPARTIRLA CON TODOS NUESTRO HERMANOS EN CRISTO
gracias que Dios le bendiga abundantemente
Hermano muchas gracias por las reflexiones que diariamente manda a mi correo, son de gran bendicion a mi vida. mi esposo tien poco tiempo que esta buscando de Dios y estas reflexiones que usted manda le an ayudado en gran manera. nos gustaria (a mi esposo y ami) pedirle consejo si se puede claro es algo personal pero no sabemos como hacerlo ¿podria darnos alguna direccion de correo electronico? bueno hermano que Dios le bendiga abundantemente y una vez mas gracias por esta labor que esta haciendo para nuestro Dios.