Cuando las angustias, tribulaciones, desilusiones e incertidumbres
nos rodean, Dios siempre prepara una mesa delante de nosotros.
Los adversarios mirarán de lejos porque el Buen Pastor
está cerca de nosotros aderezando la mesa para el cumplimiento de su propósito en nosotros.El Salmo 23 nos asegura que el Buen Pastor Adereza mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores.
Esta reflexión ha sido de mucha bendición a mi vida, ya que he estado pasando por momentos de angustia, pero el Señor me ha sostenido y a través de este video, he visto aún más, el amor de Dios para conmigo.
Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente.
Ivis Yepes
Colombia
Hola hermanos que Dios me los bendiga siempre, muchas gracias por sus reflexiones, pue son de mucha bendicion para mi vida.
que Dios los siga usando siempre.
Dr. Serafìn, gracias doy a Dios por el hermoso mensaje: “cuando las angustias, las tribulaciones, las persecusiones y toda clase de pruebas que tienen que enfrentar los valientes del Reino de los Cielos2 lleguen a nosotros, podemos estar preparados con el mensaje que nos dà en el salmo 23, què mensaje tan sensacional que nos conforta el alma, que dà vigor a nuestros movimientos, que nos mantiene seguros y confiados.
Què precioso es el Señor, què bueno, con razòn su nombre es AMOR, eso de preparar de antemano, nuestro sustento y nuestra protecciòn para el futuro es algo que nos hace estar seguros y confiados. Porque el Señor està conmigo…….. y por mì… por tanto no temerè. No temerè què pueda hacerme el hombre: “Si DIOS conmigo quien podrà estar contra mì?………………………………………….
No te preocupes por el dìa de mañana, ni por lo que estàs viviendo ahora porque El (JESUCRISTO) dijo: “Nunca te dejarè, jamàs te desampararè porque el Señor, nuestro Dios, es nuestro ayudador…(HEBREOS 13 : 5 )…………..Señor, te damos Gloria, Honra y alabanza por los siglos de los siglos Amèn.
Hermana y amiga.
Josefina.
gracias por su video alimentó mucho mi vida espiritual, Dios está conmigo en este momento aunque este en angustias se que Dios esta preparando camino con salida para mí.
Gracias por ese mensaje tan hermoso el cual me invita a reflexionar en estos momentos que están pasando en mi vida.