Cuando las angustias, tribulaciones, desilusiones e incertidumbres
nos rodean, Dios siempre prepara una mesa delante de nosotros.
Los adversarios mirarán de lejos porque el Buen Pastor
está cerca de nosotros aderezando la mesa para el cumplimiento de su propósito en nosotros.El Salmo 23 nos asegura que el Buen Pastor Adereza mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores.
Hola Buenas Noches!!!!!!!
Solo para decirles que muchas gracias por las reflexiones que me llegan estan muy bonitas, la verdad las necesito mucho ya que yo estoy en el camino de mi padre quisiera saber mas sobre el. solo lo que puedo decir es que mi señor esta conmigo en todo momento y si algo necesito me acuerdo del texto que dice “clama a mi y yo te respondere y te enseñare grandes cosas y ocultas que tu no conoces” yo siempre clamo a el y el señor me responde en todo y tambien le doy gracias por lo que me ha negado.
bueno me despido y que el señor les bendiga siempre a cada uno de ustedes!
esta reflexion a sido de mucha bendicion para mi vida porque e pasado por un momento de angustia yo y mi familia a causa de la perdida de un hijo
Gracias por el mensaje que cada dia envian a nuestros correo que Dios les siga bendiciendo ricamente
DIOS LOS BENDIGA HNOS!!
GRACIAS POR ESTA HERMOSA REFLEXION DEL SALMOS 23.
SABEMOS QUE EN LA ANGUSTIA,TRIBULACIONES,DESILUCIONES E INSERTIDUMBRES,SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS JESUS,EL NUNCA NOS DEJARA,ES NUESTRO GRAN AMIGO.
UN ABRAZO EN CRISTO.
Gracias Hermano porque paso a paso y con sus enseñanzas y explicaciones legaré a los Delicados Pastos del Señor, cada vez me siento más cerca de Él, y comienzo a creer que soy su hija, Dios lo Bendiga