Sé consciente de todas las veces que le haces promesas a los demás hoy y asegúrate de cumplirlas.
No solo dormirás más lleno de paz, sino que tus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo también te respetarán.
Deuteronomio 23:23
Lo que salga de tus labios, cuidarás de cumplirlo, tal como voluntariamente has hecho voto al SEÑOR tu Dios, lo cual has prometido con tu boca.
Mateo 5:33
También habéis oído que se dijo a los antepasados: “NO JURARAS FALSAMENTE, SINO QUE CUMPLIRAS TUS JURAMENTOS AL SEÑOR.
Deuteronomio 23:22
Sin embargo, si te abstienes de hacer un voto, no sería pecado en ti.
Siempre hay que agradecer a DIOS por un nuevo día que nos da, ya que es un milagro más que ÉL nos otorga, día a día. Siempre hay que darle gracias también por una noche más que nos da y por poder reclinar nuestro cuerpo físico en la cama y entregarle a DIOS nuestro PADRE nuestra alma y espíritu, para que ÉL nos la cuide en horas de descanso. Gracias PADRE SANTO por estar cuidando de nuestra alma día y noche y a cada instante de nuestro viaje por la tierra.
Cada dia doy gracias a Dios por ver el sol del nuevo dia,gracias por haberme cuidado desde que me formó hasta hoy y hasta siempre.
Porque así dijo el Alto y Sublime el que habita la eternidad,y cuyo nombre es el Santo:yO HABITO EN LA ALTURA Y LA SANTIDAD,Y CON EL QUEBRANTADO Y HUMILDE DE ESPIRITU,para hacer vivir el espiritu de los humildes y para vivificar el corazón de los quebrantados….He visto sus caminos;ppero les sanaré,y les pastorearé y daré consuelo a él y a sus eenlutados.
Doy mil vendiciones, y a mi señor, jesus cristo hijo de jeova, que todos estos hermanos. Lesde mas sabiduria y lo, glorifique todo sus pensamientos y sigan espresando esa palabra tan bella de nuestro padre celestial, amen amen.
asi como las promesas que jesus nos hizo y cada dia se cumple su palabra, deberiamos de seguir su ejemplo y cumplir lo que prometemos. Vendito se as por siempre señor por habernos dejado tantas virtudes amen.
hermoso es DIOS porque grandes son sus misericordias cada dia,señor llename y llena cada dia de salud espiritual y fisica a nuestras vidas en el nombre de jesus.te exalto y te adoro señor,porque toda la gloria y honor es tuya,amen y amen.