Devocional Diario -> “Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos” Romanos 8:25.
La vida tiene montañas altas de triunfo y de deleite, pero también valles de impaciente espera, una impaciente espera porque no vemos las oraciones contestadas. En las montañas nos deleitamos mirando el paisaje y respirando el aire puro, pero en los valles de espera parece que no hay aire y no podemos ver los mismos paisajes que veíamos en las montañas, pero tanto las montañas como los valles son muy importantes. Hoy quiero aprender a caminar en los valles de la espera.
Hay tres cosas que hoy debo recordar en relación a los valles de la espera. Los valles de espera me hacen dar grandes pasos en el crecimiento de la gracia del Señor. En segundo lugar cuando miro hacia atrás después de que grandes esfuerzos han sido cumplidos veo con gratitud lo que he recibido del Señor. Jamás deberé sacrificar la más profunda confianza que se adquiere en el valle de la espera por una vida suave y libre de turbación. En último lugar yo recordaré que los tiempos duros de espera proveen nuevos enfoques de mi relación con el Señor.
Si hoy tengo que caminar por un valle de espera o si es que ya lo estoy atravesando necesito comenzar a darle gracias al Señor por lo que está ocurriendo dentro de mi y a través de mi como resultado de lo que me está ocurriendo. Necesito tener la vista espiritual más clara para ver e interpretar el significado mas profundo de los problemas que parecen estar rodeando mi vida y vivir hoy mas plenamente en los desafíos del presente, confiando que el Señor, quién ha sido fiel en el pasado me guiará en medio del valle actual de la espera.
Señor, en medio del valle de la espera en el cual me encuentro, hoy quiero levantar mi mirada a ti, porque mi socorro viene de ti y entenderé que las cosas que ahora estoy enfrentando han sido permitidas única y exclusivamente por tu mano para llevarme a un nuevo y más profundo desarrollo espiritual. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Primeramente le doy gracias a mi señor por esas grandes reflexiones que recibo dia a dia. Me sirven para seguir creciendo espiritualmente, seguir confiando en él y sobre todo apoyándome en el camino de su mano, porq tengo fe que Dios no desampara a sus hijos y continuar en el valle de espera, Gloria a ti mí Dios. Amén
Gracias por esta palabra de aliento que el Señor me ha dado a traves del Pastor por que aunque estoy atravesando el valle es un tiempo de reflexion en el cual me he gozado aunque muchas veces he estado muy atribulada pero sigo adelante con la fe y la confianza puesta en el que todo lo puede. AMEN.
El mensaje es muy claro a veces yo en particular hago las cosas sin pensarlo meditarlo y reflexionarlo y las cosas me van peor, la peor virtud de uno es l ainpasciencia, no tomar las osas de una manera mas tranquila, zosegada, clara y con cabeza fría me han creado muchos problemas en mi hogar con mi familia mis aamigos y e mi trabajo, ahora que dependo de un pedacito de equilibro y que esdtoy cayendo a lo mas profundo, necesito retomar mi vida de una mamera mas real sin ficciones ni mentiras, quiero un cambio que me permita ver mi vida de otra manera y si tengo que sacrificar muchas cosas hare la voluntad de mi Dios, lo que el quiera para mí sera, pero tampoco puedo permitir injusticias, ayudnme a poner en mi boca palabaras como defender lo que sea de defender y callar cundo no deba hablar. Esto me hace sentir mejor, quien deba juzgarme lo haga con la verdad y no apegada a la maldad y el odio de personas ajenas a esta situación AMEN.
Gracias
gracias por estas reflexiones..por que se que en las pruebas EL SEÑOR me sostiene,confio que un dia contestara mis peticiones,.GRACIAS por tantas bendiciones ,y por las que aun no han llegado todavia.camino en el valle..esperando en ti…AMEN.
n0 se orar mucho pero tengo mucha fe me gusta todo los comentarios devocionario diario