Devocional Diario – “Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor” Salmo 127:3
Bendiciones hay muchas, la luz es una bendición, el agua es otra, la amistad es una más, la comida, el aire, la vida, el encanto, los colores y los sabores, las flores y los niños. Nuestros niños son bendiciones del Señor. A veces por lo que ellos hacen no los vemos como bendiciones pero lo son.
David tiene dos hijos pequeños de cinco y siete años. Un día, enseñaba a su hijo de siete a empujar la podadora de gasolina alrededor del patio. Cuando lo enseñaba como girar la podadora al final del prado, su esposa Jan lo llamó para hacerle una pregunta. Mientras David se volvió para responderla, el hijo empujó la podadora justamente a través del macizo de flores, al borde del prado y dejó marcado un sendero de más de medio metro de ancho.
Cuando David se volvió y vio lo que había sucedido, empezó a perder el control, pues había dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr que esos macizos de flores fueran la envidia del vecindario. Cuando empezó a levantar la voz a su hijo, su esposa se acercó de inmediato, colocó la mano en su hombro y le dijo: “David, recuerda por favor, criamos niños, no flores”. La esposa le hizo recordar a David cuán importante es recordar nuestras prioridades.
Los niños y su autoestima son más importantes que cualquier objeto que pudieran romper o destruir. El cristal de la ventana que rompió una pelota de béisbol, la lámpara que derribó un niño descuidado o el plato que cayó en la cocina ya están rotos. Las flores ya murieron. Hoy debo recordar no aumentar la destrucción quebrantando el espíritu del niño y reprimiendo su energía y vigor.. porque los niños son bendiciones del Señor.
Cuando sonríe un niño es como si el cielo sonriera. Cuando llora un niño es como el cielo llorara. Este es un buen día para volver a disfrutar de las bendiciones del Señor y esas bendiciones no tengo que buscarlas lejos de mi hogar, esas bendiciones corren, gritan, rompen vidrios y quiebran platos, son bendiciones con la cara sucia y el pelo desgreñado. Son bendiciones del Señor y hoy quiero gozarme en esas bendiciones increíbles y llenas de vigor.
Gracias Señor por tus bendiciones. Se que a veces no he visto a mis hijos como bendiciones pero en este día no solo quiero verlos como bendiciones sino que quiero disfrutar de esas bendiciones que tienen un precio muy grande. Gracias Señor por ellos. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Dios mio gracias por mis hijas pues son el timon de mi vida bendicelas a ellas y a sus familias padre te amo que tu espiritu santo este con ellos dia y noche protejelos bendiciones para todos
GRACIAS PIEMRAMENTE A MI SEÑOR JESUS, Y DESPUES A MI HERMANO SERAFIN QUE DIOS ME LO BENDIGA GRACIAS POR ESTA REFLEXION TAN HERMOSA PORQUE AVECES UNO REGAÑA A SUS HIJOS POR ALGUNA TONTERIA QUE ELLOS HACEN PERO EN VERDAD ESA ES LA HERENCIA QYUE LE SEÑOR HOS HA DADO A QUI EN LA TIERRA RECORDARE ESTA REFLEXION CUANDO QUIERA ABRIR MI BOCA PARA REGAÑAR POR CUALQUIER TONTERIA QUE EL SEÑOR ME LO BENDIGA MUCHO Y ME LE SIGA DANDO MAS SABIDURIA , Y A TODO EL QUE VE ESTAS REFLEXIONES QUE EL SEÑOR LE DE CADA DIA MAS ENTENDIMIENTO APRENDY MUCHISIMO D ELLA NO DEFARME LLEVAR POR LA RABIA NI LA IRA SINO QUE SABER COMPRENDER A LOS NIÑOS Y ENTENDERLOS
Pastor Serafin, usted también es una bendición por compartir este mensaje, donde nos enseña a ser mas pacientes como padres, y si …debemos de disfrutar las etapas de nuestros hijos, que son una bendición que Dios nos permitio tener. Dios lo bendiga.
LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE MIS HIJOS Y DE MI NIETA SON EL REGALO MAS PRECIADO QUE HE PODIDO RECIBIR LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS Y LE PIDO A DIOS QUE LOS PUEDA TENER LARGO TIEMPO EN MI VIDA Y PIDO PERDON A DIOS POR QUE AVECES HE FALLADO COMO MADRE .Y LE PIDO QUE ELLOS SEAN LA PRIORIDAD EN MI VIDA Y LES DE UN BUEN EJEMPLO.GRACIAS PADRE POR QUE A TRAVES DE SUS SONRISAS ALEGRAN MI VIDA CADA DIA SON LA RAZON DE MI VIVIR LOS AMOOOOOOO DEMACIADO CUIDALOS SEÑOR DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE Y GUARDALOS EN LA CUENCA DE TU MANO.
Disfruten esta reflexion y vivanla. Los hijos si son bendiciones, y vienen de dios.