Devocional Diario – “Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor” Salmo 127:3
Bendiciones hay muchas, la luz es una bendición, el agua es otra, la amistad es una más, la comida, el aire, la vida, el encanto, los colores y los sabores, las flores y los niños. Nuestros niños son bendiciones del Señor. A veces por lo que ellos hacen no los vemos como bendiciones pero lo son.
David tiene dos hijos pequeños de cinco y siete años. Un día, enseñaba a su hijo de siete a empujar la podadora de gasolina alrededor del patio. Cuando lo enseñaba como girar la podadora al final del prado, su esposa Jan lo llamó para hacerle una pregunta. Mientras David se volvió para responderla, el hijo empujó la podadora justamente a través del macizo de flores, al borde del prado y dejó marcado un sendero de más de medio metro de ancho.
Cuando David se volvió y vio lo que había sucedido, empezó a perder el control, pues había dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr que esos macizos de flores fueran la envidia del vecindario. Cuando empezó a levantar la voz a su hijo, su esposa se acercó de inmediato, colocó la mano en su hombro y le dijo: “David, recuerda por favor, criamos niños, no flores”. La esposa le hizo recordar a David cuán importante es recordar nuestras prioridades.
Los niños y su autoestima son más importantes que cualquier objeto que pudieran romper o destruir. El cristal de la ventana que rompió una pelota de béisbol, la lámpara que derribó un niño descuidado o el plato que cayó en la cocina ya están rotos. Las flores ya murieron. Hoy debo recordar no aumentar la destrucción quebrantando el espíritu del niño y reprimiendo su energía y vigor.. porque los niños son bendiciones del Señor.
Cuando sonríe un niño es como si el cielo sonriera. Cuando llora un niño es como el cielo llorara. Este es un buen día para volver a disfrutar de las bendiciones del Señor y esas bendiciones no tengo que buscarlas lejos de mi hogar, esas bendiciones corren, gritan, rompen vidrios y quiebran platos, son bendiciones con la cara sucia y el pelo desgreñado. Son bendiciones del Señor y hoy quiero gozarme en esas bendiciones increíbles y llenas de vigor.
Gracias Señor por tus bendiciones. Se que a veces no he visto a mis hijos como bendiciones pero en este día no solo quiero verlos como bendiciones sino que quiero disfrutar de esas bendiciones que tienen un precio muy grande. Gracias Señor por ellos. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Gracias te doy mi Cristo por el privilegio que me haz dado de regalarme un hijo por esa bendicion tan grande Señor y por ser mi guia ayudame como siempre lo haz Señor mi Dios tu sabes los deseos de mi corazon y en ti confio mi Rey porque solo tu eres el Poderoso, el Soberano el que nos da la victoria y porque en ti Cristo somos mas que vencedores. solo en ti está la victoria Jesus, te amo Señor ! gracias por todo mi Rey y solo espero en ti Señor gracias! por todo gracias!
NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI SEÑOR, tu traerás a mi hijo a atu redil Señor tu le mostrarás tu Reino Señor y todo lo demas será añadido en el Nombre de Jesus amén amen Gloria al Señor!
SENOR te doy gracias por mis hijos que son un regalo divino por tu manos bendecidas ello son mi vida te pido que los cuide siempre y los guíes por el buen camino gracias por haberme enseñado amarlos mi padre celestial.. Bendito seas Dios por todo el amor que siempre nos da por los regalos tan maravillosas que son nuestros hijos doy gracias en el nombre de JESÚS…
Doy gracias a Dios por mis hijos y mi marido : a mis hijos porque han sido mi vida . el Señor me los regalo para dedicarselos a EL. Con su ayuda hoy puedo decile ” señor gracias por haberme enseñado a amarlos y enseñarles el mejor camino que eres tu”. Hoy en dia se cumple en mi vida el versiculo que dice. ” instruye al niño en su camino , y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Gracias señor por tus promesas y el descanso que me has dado atraves de ellas. Y por mi marido ,por haberme dado toda una vida de amor y fidelidad. gracias señor por complementar mi hogar como esa familia unida en ti.
Muy hermosa reflexion muchas veces los padres perdemos el control con mucha facilidad porque estamos cansados, porque no queremos jugar a super heroe y villanos, o ver una pelicula infantil, hacer un viaje a la luna con nuestros pequenos y muchas veces no sabemos todo lo que nos perdemos al no aceptar ser como ellos por un instante, nos enojamos cuando no ordenan su cuarto, o no hacen sus trabajos escolares perfectos senores son ninos no los podemos cambiar ni colocarles la mentalidad de nosotros.
la sociedad nos ensena que la familia perfecta es tener un bebe y una beba dos hijos son suficientes en este mundo es asi como le puedes educar, criar con disiplina,etc pero que pasa cuando no es asi en ves de nina y n ino nos sale el otro bebe del mismo sexo nos sentimos fructrados, como si ya no tenemos mas oportunidades porque tener otro no entra en las cuentas, en los planes y proyectos a futuro y hasta llegamos a rechazar esa criatura que no tiene la culpa de nacer, no pidio venir a este mundo y ademas olvidamos que es la voluntad de Dios y sabe lo que hace y porque lo hace entonces es momento de tomar conciencia de nuestras acciones como padres y seres humanos nos equivocamos si pero aprendamos de nuestras fallas y mejoremos cada dia mas amemos a nuestros hijos como bendiciones que son no importa si son desordenados, del mismo sexo, traviesos son nuestras bendiciones.
Lindo mensaje!…. Y si los hijos soon grandes bendiciones que debemos recordar cada instante y valorar siempre. En esta semana vive una experiencia triste con mi pequeño de 11 años internado en una clínica con mucho dolor que terrible es mirar así a un hijo duele muchisimo!… al leer este mensaje me hizo recordar lo que sentí y si seamos las mejores madres, los mejores padres, dediquemos todo nuestro tiempo con lo que es más importante y cuidemos con mucho valor a esos pequeñitos que el Señor nos ha encargado por este tiempo!…