Estaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo,
suplicándole que le salvara. Le pidió el escarabajo al águila que perdonara a su amiga. Pero el águila, despreciando la insignificancia del escarabajo, devoró a la liebre en su presencia.
Desde entonces, buscando vengarse, el escarabajo observaba los lugares donde el águila ponía sus huevos, y haciéndolos rodar, los tiraba a tierra. Viéndose el águila echada del lugar a donde quiera que fuera, recurrió a Zeus pidiéndole un lugar seguro para depositar sus futuros pequeñuelos.
Le ofreció Zeus colocarlos en su regazo, pero el escarabajo, viendo la táctica escapatoria, hizo una bolita de barro, voló y la dejó caer sobre el regazo de Zeus. Se levantó entonces Zeus para sacudirse aquella suciedad, y tiró por tierra los huevos sin darse cuenta. Por eso desde entonces, las águilas no ponen huevos en la época en que salen a volar los escarabajos.
Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte.
Según su sabiduría es alabado el hombre; Mas el perverso de corazón será menospreciado. Proverbios 12:8.
Saldrá de ellos canto de acción de graciasy voz de los que se divierten; los multiplicaré y no disminuirán, los honraré y
no serán menospreciados. Jeremias 30:19.
PERDONE EL MENSAJE ES PARA RENUEVO EN PLENITUD LOS AMO A TODOS EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUSCRISTO Y QUE TENGAN UNA FELIZ TARDE
DEFINITIVAMENTE ESTOY MUY CONTENTA DE LEER ESTOS MENSAJES QUE RENUEVAN MI ESPIRITU GRACIAS A LAS REFLEXIONES DIARIAS QUE NOS DA ESTE MEDIO DE COMUNICACION MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A REFLEXIONES DIARIAS DIOS LES BENDICE
Gracias amados hermanos,agradezco el esfuerzo y trabajo que hacen por enviar los mensajes y videos,que son alimento al desanimado,Dios les bendiga y les dè mucha salud y sabiduria para continuar ayudando al dèbil y carente de esperanza.Estos mensajes vienen del Señor,en lo personal,doy gracias a Dios por Uds,en momentos de tristeza y soledad,me siento a leerlos y lloro por sentir la presencia del Todopoderoso a travez de ellos.Gracias al Señor,bendita sea su Palabra y un medio como èste……
que bueno que existen paginas como estas Dios les bendiga
Me dejó mal la fábula del escarabajo. Es bueno y bonito ponerse uno siempre de parte de los pequeños, de los débiles. Eso hizo Jesús toda su vida. Pero sin violencia. Con la mansedumbre. ¿Qué culpa tenían los polluelos del águila, que no pudieron vivir?
Guardando las proporciones, algo semejante hizo Herodes en Belén de Judá. Si sembramos perdón y mansedumbre cosecharemos un mundo más fraterno.