Estaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo,
suplicándole que le salvara. Le pidió el escarabajo al águila que perdonara a su amiga. Pero el águila, despreciando la insignificancia del escarabajo, devoró a la liebre en su presencia.
Desde entonces, buscando vengarse, el escarabajo observaba los lugares donde el águila ponía sus huevos, y haciéndolos rodar, los tiraba a tierra. Viéndose el águila echada del lugar a donde quiera que fuera, recurrió a Zeus pidiéndole un lugar seguro para depositar sus futuros pequeñuelos.
Le ofreció Zeus colocarlos en su regazo, pero el escarabajo, viendo la táctica escapatoria, hizo una bolita de barro, voló y la dejó caer sobre el regazo de Zeus. Se levantó entonces Zeus para sacudirse aquella suciedad, y tiró por tierra los huevos sin darse cuenta. Por eso desde entonces, las águilas no ponen huevos en la época en que salen a volar los escarabajos.
Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte.
Según su sabiduría es alabado el hombre; Mas el perverso de corazón será menospreciado. Proverbios 12:8.
Saldrá de ellos canto de acción de graciasy voz de los que se divierten; los multiplicaré y no disminuirán, los honraré y
no serán menospreciados. Jeremias 30:19.
exelente ministerio lider sigue creciendo te nececitamos eres un canpeon
LA ENSEÑANZA QUE DEJA ES : QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO, Y QUE LA VENGANZA NO ES BUEN, NOS QUITA TIEMPO NO DEJA NADA POSITIVO.
bueno esta reflexion me va ayudar mucho en mi proceso de rehabilitacion de que no debo despreciar la ayuda de ninguno de mis hermanos menores gracias cristo jesus
Doy garcias a Dios por ustedes y por este bello ministerio,
Estoy feliz de haberme suscrito.
todos los dias al llegar a mi trabajo lo primero es checar mi correo y meditar en las hermosas reflecciones que me envian. ¡Es de bendicion! Y es muy lindo comenzar el dia asi.
Que el Señor ensanche su ministerio!
esta re buena y apropiada en estos momentos para mi vida muchas gracias bendiciones